Indecente Pdr Snchz

En realidad, el título debería referirse a la indecencia del PSOE, pero su Secretario General llamó indecente a otro político que quizá lo sea, pero él no es el más indicado para decírselo.
El líder de un partido en el que figura Eguiguren no puede llamarle indecente a nadie, pero Snchz, nacido un 29 de febrero, y bien que se queja de esto, lo hace. Luego hay otro individuo en este partido al que la heroica Pilar Ruiz Albisu le dedicó unas memorables palabras: «[…]llamando a las cosas por los nombres que no son. A tus pasos los llamarán valientes.». Efectivamente, a sus pasos los llaman valientes, pero lo hacen quienes todos sabemos.
Todo esto viene a cuento porque tres partidos, PP, UPYD y Ciudadanos, se disponen a impugnar la candidatura del etarra Otegui, mientras que el PSOE se ha negado a hacerlo. Lo cierto es que este partido tiene poco de socialista, puesto que esta lleno de nacionalistas y el nacionalismo y el socialismo son incompatibles, de obrero, puesto que con su afán de derrochar en cosas improductivas empobrece a los trabajadores, y de español, título éste que parece que tiene de adorno y como engañabobos.
Hay otros dos partidos, el PNV y Podemos, que no es que se nieguen a impugnar la candidatura del citado etarra, sino que defienden su derecho a concurrir a las elecciones. Pero es que ninguno de estos dos partidos tiene nada que ver con la democracia y sus opiniones sobre ETA son para tenerlas en cuenta.
El caso es que el PSOE está necesitado de una catarsis colectiva y de una refundación en la que se defina claramente el ideario y se extirpe del partido toda contaminación nacionalista. No parece que Pdr Snchz, el pobre, sea capaz de llevar a cabo esta tarea, puesto que posiblemente ni siquiera sería capaz de explicar qué es socialismo. Ganas de ganar a la derecha, diría. Pues va por buen camino.

http://www.aranyaeditorial.com/tienda/yo-estoy-loco
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/black-shirt
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/1978-el-ano-en-que-espana-cambio-de-piel
‘A este lado y al otro’
‘Lluvia de fango’
‘Palabras para Ashraf’
‘Diarios (2011-2015)’
‘Paris-Austerlitz’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído