El juego que se traen Riverita y Snchz

Tras las anteriores elecciones algunos se empeñaron en interpretar el resultado de las mismas del modo que les convenía, esto es que los electores deseaban el cambio. Riverita y Snchz escenificaron un pacto que, puesto que no podía ir a ninguna parte, sólo pretendía restar votos al PP para las nuevas elecciones que, en realidad, es a donde deseaban llegar.
Celebrados los nuevos comicios, el resultado ha sido diferente al que esperaban esos dos, puesto que han perdido votos y escaños y los ha ganado el PP. Ahora ya saben que la única solución consiste en que gobierne el PP, por lo que lo correcto sería que se sentaran a negociar la mejor fórmula de gobierno para afrontar los graves problemas que tiene planteados España y para que ninguna contingencia imprevista cogiera a la nación con el pie cambiado y sin posibilidad de respuesta. Pero no. Riverita y Snchz tienen sus propios problemas y apetencias personales, que para ellos parecen ser mucho más importantes que los intereses generales.
Snchz es el candidato socialista que peores resultados ha sacado en unas elecciones, con el agravante de que cada vez saca menos votos y se estima que si hay unas nuevas elecciones dentro de unos meses aún obtendrá menos. Tiene camuflar esto de algún modo, ha de conseguir alguna pequeña victoria, un éxito parcial que le sirva de coartada antes de que sus compañeros de partido lo destituyan a la brava. Son muy gordos los problemas que tiene este hombre y los españoles deben comprender eso y esperar.
Riverita, también ve que su partido se deshincha y que su papel en el gobierno sería irrelevante y tendría malas consecuencias electorales. Se estima que sus votantes lo fueron anteriormente del PP, por lo que, a diferencia de Snchz, no puede criticar abiertamente a este partido no vaya a ser se enfaden vuelvan a su partido de siempre; por ello, personaliza sus críticas en Rajoy, esperando que eso sí que se lo aguanten. Tampoco tiene mucha prisa en resolver los asuntos la nación.

http://www.aranyaeditorial.com/tienda/yo-estoy-loco
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/black-shirt
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/1978-el-ano-en-que-espana-cambio-de-piel
‘Lluvia de fango’
‘Palabras para Ashraf’
‘Diarios (2011-2015)’
‘Paris-Austerlitz’
‘Internet negro’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído