Aznar no cometió el atentado

Si los hechos no fueran tan graves se podría decir que hay una serie de artículos que producen regocijo. Se componen básicamente de unos análisis muy alambicados al final de los cuales queda la sensación de que es el mundo occidental, o sea, el compuesto por los países democráticos, el culpable del atentado.
Da pena, en cambio, el de otro talentoso columnista, porque se vislumbra que su destino, del que es difícil que pueda escapar, es el manicomio. Es tal su odio a la derecha y al capitalismo que no se entiende como logra vivir en estas circunstancias, aunque también es cierto que logró sacar réditos del capitalismo escribiendo una biografía de Suárez, cuando todo el mundo lo odiaba. Oportunismo se llama la cosa, una de las lacras del capitalismo. Quisiera llevar a Aznar ante un tribunal de guerra, por haber apoyado moralmente a Bush en lo de Irak. No dice nada de juzgar a Zapatero por la cantidad de catástrofes que provocó, o por haber sumido en la ruina, para siempre, a tanta gente. Tampoco tiene nada que reprocharle a Pablete, sino todo lo contrario, ese tipo al que cualquiera que se lo proponga le puede ver sus aviesas intenciones. En fin, para este personal la culpa de todos los males del mundo la tiene la derecha y si no hubiera existido el capitalismo, no se habrían dado los asesinatos en masa, ni las deportaciones a Siberia y la caída del muro de Berlín fue una desgracia.
En realidad, toda esta gente trata de disimular las dificultades en que se ve envuelto Podemos, a causa de sus querencias o dependencias, cuando ocurre un atentado de estos.
No fue Aznar quien perpetró el atentado de Niza, ni fue por su culpa. La causa es fácil de adivinar. Quienes tienen el poder en el mundo islámico temen perderlo porque sus fieles se contagien del modo de vida democrático y para evitarlo establecen la barrera del odio. Para esta tarea se han procurado cómplices en el mundo democrático.

http://www.aranyaeditorial.com/tienda/yo-estoy-loco
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/black-shirt
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/1978-el-ano-en-que-espana-cambio-de-piel
‘Lluvia de fango’
‘Palabras para Ashraf’
‘Diarios (2011-2015)’
‘Paris-Austerlitz’
‘Internet negro’

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído