Gregorio Morán se cree bueno

Todo ser humano necesita creerse bueno y si no fuera por eso ya no quedaríamos ninguno. Pero una cosa es creerse bueno, hasta el etarra Otegui se tiene por tal, y otra intentar serlo. Podríamos poner un ejemplo de buena persona: Maite Pagazaurtundúa, y entonces quedarían claras las diferencias.
Gregorio Morán se cree bueno, pero no es por ignorancia, porque no es un ignorante, y entonces la cosa es peor. Para terminarlo de arreglar, señala un enemigo, que para él es el PP, o la derecha, y entonces la cosa ya está clara. Pero aún da otro martillazo al mismo clavo al demostrar su admiración por Podemos y Pablo Iglesias.
Luego puede uno examinar las biografías de algunos personajes de la derecha, Gregorio Ordóñez, Enrique Aresti, Miguel Ángel Blanco, Alberto Jiménez Becerril, por ejemplo, y compararlos con los de Podemos.
Gregorio Morán ha ganado mucho dinero con dos biografías de Adolfo Suárez, que no tengo intención de leer porque no veo que este ‘biógrafo’ tenga capacidad para captar la lealtad, el valor y el espíritu de sacrificio de su biografiado. Si escribiera la de Pablo Iglesias sería una hagiografía y con esto está dicho todo.
La política española deja mucho que desear, y más desde que ha desaparecido UPyD, pero que nos quiera presentar a Podemos, un partido en el que no se atisba la menor intención democrática, es de una falta de honradez intelectual tremenda.
Cabe hacer constar que los podemitas no desmienten que estén financiados por el chavismo y los ayatolás de Irán, sino que se limitan a decir que las querellas han sido desestimadas o archivadas. ¿Por qué no hay querellas presentadas con mayor rigor? Vamos a ver si cae Maduro y si se da el caso, qué ocurre a continuación. De momento, hay datos incontrovertibles y no desmentidos por nadie.
Imitando el estilo de Pablo Iglesias, diré que me gusta Maite Pagazaurtundúa y no me gustan Arnaldo Otegui, Gregorio Morán y Carolina Bescansa.

http://www.aranyaeditorial.com/tienda/yo-estoy-loco
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/black-shirt
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/1978-el-ano-en-que-espana-cambio-de-piel
‘Lluvia de fango’
‘Palabras para Ashraf’
‘Diarios (2011-2015)’
‘Paris-Austerlitz’
‘Internet negro’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído