Incauto Jesús Cacho

He de decir que no creo, en absoluto, que Cacho sea un incauto, pero lo que ha escrito en su artículo titulado ‘Albert, no te hagas la damisela ofendida’, podría hacer pensar que sí lo es. También puede tomarse este artículo suyo como un aviso a Riverita.
Parece fuera de duda que el líder de Ciudadanos cae mejor en ciertos sectores del IBEX 35 que Rosa Díez. O sea, no mejor, sino mucho mejor.
Concretamente, el fundador de Vozpópuli ha escrito esto: «Quienes te hemos dado el voto no lo hemos hecho para que los metas en la nevera; tampoco para que los tires al río y se los lleve la corriente de la irrelevancia. Quienes el domingo cogimos la papeleta de Ciudadanos lo hicimos para que esos votos sirvieran para mejorar España, democratizar España, acabar con la corrupción de los partidos, dotar de independencia a la Justicia, sanear Interior de mafias policiales. En definitiva, para limpiar España de mierda. Y, además, hacerla crecer más y mejor, creando empleo de calidad, liberalizando sectores estratégicos, acabando con los privilegios de cárteles y lobbies.»
Y cuando uno piensa que en este partido están Cantó, Prendes, Marín, Marí, etc., concluye que no puede ser. Si de verdad quisiera todo eso habría optado por el partido en el que militan Pagazaurtundúa, Savater, Maneiro, etc. Una cosa son las palabras y las apariencias y otra los hechos y la realidad.
Teniendo en cuenta además que el propio Riverita tampoco es trigo limpio. Basta con leer el artículo ‘Los políticos con padrino’, de Rafael Navarro, para tener noticia de su gusto por las trampas y su apoyo a las traiciones.
Claro que hay personajes que apoyan a Ciudadanos. Pero Fernando Savater ha sacrificado parte de su carrera profesional y su tranquilidad para servir a los ciudadanos combatiendo a ETA. Son contados los que pueden presumir de algo igual. El suyo es el partido más limpio y mejor preparado.

http://www.aranyaeditorial.com/tienda/yo-estoy-loco
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/black-shirt
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/1978-el-ano-en-que-espana-cambio-de-piel
‘Lluvia de fango’
‘Palabras para Ashraf’
‘Diarios (2011-2015)’
‘Paris-Austerlitz’
‘Internet negro’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído