De acuerdo, esta vez, con Cacho

Si al ministro del Interior le graban una conversación en su propio despacho es que el ministro del Interior es tonto. Quien haya hecho la grabación, que se ha utilizado para perjudicar al PP, quizá se tenga por muy listo, pero no cae en la cuenta de que no es más que un Verstrynge cualquiera. Pero no sólo ha traicionado a Fernández, sino también a los ciudadanos al tratar de influir en su intención de voto con su maniobra torticera.
Habría que guardar el corte de la grabación de Pepa Bueno, citado por Cacho en su artículo, para sacarlo en momentos de aburrimiento y echar unas carcajadas a su costa. Estas personas que se las dan de puras, santas y vírgenes son imprescindibles, puesto que sin ellas la vida sería mucho más aburrida. Lo que cuenta Cacho de Gabilondo es mucho más divertido, pero en mi caso particular la grabación presenta el problema de que en cuanto oigo la voz de éste me entra un sueño invencible.
También estoy de acuerdo con Cacho cuando afirma que el PP es una finca de amiguetes dispuestos a resistir contra viento y marea.
A estas alturas no debería quedar nadie que no supiera que Rajoy no es Churchill, es que ni siquiera es un churchilllito, pero es que tampoco llega a minichurchillito. Sólo es Rajoy, un pobre hombre al que le ha caído encima toda la incompetencia de quienes le precedieron y toda la insensatez y caradura de las autonomías, y quieren que lo resuelva. La suerte que tenemos es que ni siquiera lo intenta.
El problema de los españoles llega cuando se consideran las alternativas a Rajoy y en este momento exacto el problema se convierte en drama. Un guaperas descerebrado, un sinvergüenza redomado y un jugador de ajedrez, sin más contenido que su arte para desplazar las piezas por el tablero, según lo definió Gustavo Bueno.
Por cierto, mi voto será para UPyD.

http://www.aranyaeditorial.com/tienda/yo-estoy-loco
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/black-shirt
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/1978-el-ano-en-que-espana-cambio-de-piel
‘Palabras para Ashraf’
‘Diarios (2011-2015)’
‘Paris-Austerlitz’
‘Internet negro’
‘Manual de insultos para políticos’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído