La supervivencia del PSOE

Ha dicho Pdr Snchz a los suyos que lo que está en juego en estas elecciones no es su supervivencia, sino la del PSOE. Si hasta él se hubiera dado cuenta de esto, es que la cosa está mal, puesto que se trata de un personaje que debió dejar olvidado el cerebro en algún sitio y no lo ha vuelto a encontrar.
Si hubiera pensado eso un poco antes, habría formado gobierno con el PP, los españoles nos habríamos ahorrado el gasto electoral y supuesto quebradero de cabeza de elegir a quien votar. Digo supuesto porque en España no se vota con la cabeza más que por parte de unos pocos, los demás con el hígado o lo que sea. De formar gobierno con el PP es posible que Podemos cada día hubiera podido hacer menos la puñeta, así ahora se ha crecido y es una amenaza muy grande para la democracia y para la economía de los españoles. Además, si Podemos alcanzara el poder, no habría manera de desalojarlo de ahí, basta con ver cómo hace Maduro.
La deriva del PSOE es lamentable y está plagado de personas que se dicen socialistas pero que no lo son, puesto que lo suyo es el nacionalismo. Entre la descomposición por no tener una ideología motivadora, las vaguedades con las que sustituyen esta carencia sus militantes y la nada resultante, todo queda en odio a la derecha y envidia indisimulada. Dicen que se preocupan por los demás y como toda prueba muestran su vinculación a la izquierda. No apoyan el dato con hechos. Yo nunca he visto a un político dando sangre y he ido muchas veces al Centro de Transfusiones.
Mucho mejor programa, con bastante más capacidad para crear puestos de trabajo y salir por fin de la crisis, tiene UPyD. Maite Pagazaurtundúa y Fernando Savater, por citar a dos de sus candidatos, son mucho más de fiar que otros dos cualquiera del partido que sea.

http://www.aranyaeditorial.com/tienda/yo-estoy-loco
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/black-shirt
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/1978-el-ano-en-que-espana-cambio-de-piel
‘Palabras para Ashraf’
‘Diarios (2011-2015)’
‘Paris-Austerlitz’
‘Internet negro’
‘Manual de insultos para políticos’

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído