Cañizares insta a la desobediencia

Es curioso que alguien que ha llegado a cardenal gracias a su obsecuencia, porque no se le vislumbra el talento que debería ser necesario, ni tampoco bondad, ya que hay que ser burro y malintencionado para decir lo que ha dicho, inste a la desobediencia.
Han pedido que la Generalidad y la fiscalía que actúen contra el cardenal por incitar a la discriminación y el odio.
Lo que ocurre es que esto es muy frecuente en España. Me refiero a lo de incitar a la discriminación y el odio. Precisamente, el nacionalismo se basa en eso, en incitar a la discriminación y el odio. Y, cómo el cardenal, los nacionalistas instan a desobedecer las leyes. Y no sólo eso: Desobedecen leyes y sentencias. No hay nada más discriminador que la ideología nacionalista. Ni que incite más al odio.
De hecho, el nacionalismo funciona como una religión, con sus dogmas, su fe ciega, sus sacerdotes…
Un cardenal, Cañizares por ejemplo, debería saber que el primer mandamiento de una buena persona es el cumplimiento de las leyes, salvo que no viva en una democracia, en cuyo caso pueden ser abusivas. Pero si en una democracia no se cumple la ley deja de ser democracia y pasa a ser el paraíso de los poderosos y a las personas más humildes ya no se les respeta ningún derecho, como se ve en los lugares regidos por los nacionalistas, en los que la arbitrariedad es la norma.
Un cardenal, Cañizares por ejemplo, debe saber que los homosexuales tienen derecho a la vida y a ser respetados. Y que a lo largo de la historia han sido maltratados brutalmente, motivo por el cual merecen más consideración.
Un cardenal, Cañizares por ejemplo, debe saber que la Humanidad se ha constituido en torno a una injusticia, la de considerar que la mujer es inferior al hombre y que todo lo que se basa en una injusticia acaba mal, por lo que conviene repararla cuanto antes.

http://www.aranyaeditorial.com/tienda/yo-estoy-loco
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/black-shirt
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/1978-el-ano-en-que-espana-cambio-de-piel
‘Palabras para Ashraf’
‘Diarios (2011-2015)’
‘Paris-Austerlitz’
‘Internet negro’
‘Manual de insultos para políticos’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído