Lo de la estelada

Habría hecho bien el juez que ha autorizado la entrada de esas enseñas con las que se pretende insultar y ofender al resto de españoles (sin conseguirlo, porque tal posibilidad no está al alcance de los locos) si hubiera especificado que hay que llevarla metida en el culo, con el mástil incluido.
Fueron muy ingenuos quienes permitieron estar, incluso con ventaja sobre los demás, en la política española a los enemigos de España. La ingenuidad puede mover a compasión cuando el perjudicado por la misma es el propio sujeto que la sufre, pero cuando incurren en ella los encargados de cuidar bienes ajenos, en este caso los intereses de la sociedad española, es criminal.
Los nacionalismos han hecho mucho daño a todos los españoles, empobreciéndoles al tener que dedicar gran cantidad de recursos en chorradas improductivas, cuando no nefastas. Y hacen mucho daño también a quienes abrazan esta doctrina, porque los enloquece de un modo que quizá no tenga cura. Los nacionalismos han propiciado también el nacimiento y larga vida de bandas terroristas. Julio Caro Baroja dijo que el modo de solucionar el problema vasco consistía en mandar trenes llenos de psiquiatras. Ahora se ve claro que estaba en lo cierto. Los psiquiatras catalanes deben de tener las consultas llenas. Y otros lugares de España en los que también hay nacionalismos incipientes prometen asimismo grandes cotas de negocio para estos profesionales de la medicina.
Un ciudadano que observe el panorama político español con frialdad y sin dejarse llevar por ninguno de los sectarismos en vigor, ni por las locuras deformantes de los nacionalistas, ha de pensar que el porcentaje de psicópatas en la política española debe de ser muy superior al de otros países, pero que viene a ocurrir lo mismo en el caso de los tontos del haba, tipo Talegón, por ejemplo, y que es urgente ir tomando medidas a este respecto. O sea, exigiendo certificados médicos y practicando test y exámenes de cultura general. Los psicópatas, a donde no puedan hacer daño; y los tontos, al tontódromo.
¡Compren el libro Palabras para Ashraf!

http://www.aranyaeditorial.com/tienda/yo-estoy-loco
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/black-shirt
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/1978-el-ano-en-que-espana-cambio-de-piel
‘Paris-Austerlitz’
‘Internet negro’
‘Manual de insultos para políticos’
‘Los hombres que susurran a las máquinas’
‘Al pie de una pared sin puerta’

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído