Preguntas para Borrell

Este antiguo ministro de Felipe González, catalán de nacimiento, se ha dedicado en estos últimos tiempos a desmontar las patrañas de los catalufos, y ha venido haciéndolo con mucho acierto, aunque sus palabras no han tenido tanta repercusión mediática como las de otros.
Por ese motivo cabía recibir con alborozo el fichaje de José Borrell por Pdr Snchz, en la confianza de que llenaría de contenido el programa de este chico tan ambicioso como insustancial que está al mando del PSOE. Por cierto, en Periodista Digital va hoy una noticia sobre la mujer de Snchz y queda claro que una cosa es predicar y otra dar trigo.
Pero a la vista del desbarajuste que hay en el PSOE, sin que Borrell proteste ni diga nada, se puede pensar que ha aceptado la propuesta de Snchz por pura vanidad, no le importa ir de florero.
Por ejemplo, Ada Colau es alcaldesa de Barcelona gracias al apoyo del PSOE. Ada Colau arropó al terrorista Otegui en las instituciones catalanes y el PSOE no dijo nada. ¿Está de acuerdo Borrell con esta actitud de su partido?
Otro más: Colau fue a la ONU a hacer el ridículo y el PSOE calla. ¿Qué dice Borrell de esto?
Un tercer detalle: El impresentable presidente de la Generalidad Valenciana, que es del mismo partido que Borrell, ha hecho unas declaraciones e inconstitucionales con las que no puede estar de acuerdo en modo alguno. Sin embargo, no consta que haya protestado. El presidente de la Generalidad Valenciana es un tipo que se pasa las leyes por el forro del pantalón y los deseos de los ciudadanos y el rigor histórico por el mismo sitio. Se puede decir que lo que es bueno para el PSOE es bueno para España y lo que es malo para el PSOE también lo es para España. Y hay gente en el PSOE que le hace mucho daño al PSOE. Lo mejor que podría hacer Borrell es romper el carnet hasta que se arreglen las cosas.

http://www.aranyaeditorial.com/tienda/yo-estoy-loco
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/black-shirt
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/1978-el-ano-en-que-espana-cambio-de-piel
‘Paris-Austerlitz’
‘Internet negro’
‘Manual de insultos para políticos’
‘Los hombres que susurran a las máquinas’
‘Al pie de una pared sin puerta’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído