Margarita Robles necesita gafas

Y no sólo eso. Necesita también bastantes dosis de coherencia. Siendo juez, debería defender, por encima de todo, el imperio de la ley y, sin embargo, fue defensora del final dialogado de ETA, o sea, del triunfo de la banda.
Fue tentada también por Podemos y con eso está dicho todo. Es decir, Podemos jamás tentará a Borrell, el otro fichaje estrella de Snchz, que sólo se entiende que haya aceptado la oferta para ayudar a que ese partido de extrema izquierda no desbanque al PSOE. Lo ideal sería que Borrell fuese el candidato a la presidencia y no un mero acompañante.
Margarita Robles dice que ETA ya no está y es que no hay peor ciego que quien no quiere ver y produce indignación que una persona que es juez muestre tal desinterés por la justicia y una persona que se dice solidaria se desentienda de tal modo de las víctimas del terrorismo. Le ofrezco la posibilidad de paliar este grave error, por si desea hacerlo: https://covite.org/ayudanos/
Ayer, sin ir más lejos, Isabel San Sebastián recordaba que mientras Valentín Lasarte, asesino de Gregorio Ordóñez pasea tranquilamente por San Sebastián, María San Gil, en cuya presencia se cometió el asesinato, necesita escolta.
Esta señora, a la que algunos se aprestan a alabar, por si acaso luego forma parte del gobierno, tiene un discurso disparatado y lleno de lugares comunes. Es cierto que su presencia en las listas puede suponer un alivio si se la compara con otros figurantes de las mismas, pero todo lo que dice puede considerarse basura. Sólo ve la corrupción del PP y no la de su propio, que es varias veces superior. Esta actitud no es seria y no promete nada bueno. Y que tenga el cambio por un valor en sí mismo es de risa. Por el cambio, dice. ¿Qué cambio?, habría que preguntarle. ¿Qué es lo que va a cambiar y qué sentido? El cambio, muy a menudo, es a peor.

http://www.aranyaeditorial.com/tienda/yo-estoy-loco
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/black-shirt
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/1978
‘Paris-Austerlitz’
‘Internet negro’
‘Manual de insultos para políticos’
‘Los hombres que susurran a las máquinas’
‘Al pie de una pared sin puerta’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído