Amenazan de muerte a Rita Barberá

En la persiana de una planta baja contigua al domicilio de Rita Barberá hay una pintada en la que pone: Rita corrupta al paredón. Y a continuación una flecha señala el domicilio.
Estos son los ‘demócratas’ que pretenden arreglar el mundo. A la ‘persona’ que ha hecho eso se le pueden reprochar varias cosas:
a) Ha ensuciado una persiana que no es suya. Quizá su embrutecida mente albergue la idea de que tiene derecho a hacerlo.
b) Su mensaje contiene una amenaza de muerte. No cabe duda pues de que su mente está altamente embrutecida, pues contiene odio a raudales. La pena de muerte fue abolida del código penal español y el asesinato es un delito muy grave, aunque algunos consideren que ETA mataba por ‘motivos políticos’ y utilicen este pensamiento canalla como coartada para justificar sus simpatías hacia la banda terrorista.
c) Se sirve del anonimato para perpetrar taimada acción. O sea, que esta ‘persona’ es cobarde y traidora.
d) Si Rita Barberá es corrupta o no lo ha de decidir un juez. Y será él quien imponga el castigo correspondiente si hay lugar a ello.
e) La ‘persona’ que ha hecho la pintada no tiene ningún derecho a usar la palabra corrupción, salvo que sea para referirse a sí misma, dado el gran desprecio que demuestra a las leyes, normas cívicas y seres humanos.
El sistema democrático requiere personas adultas y responsables, con sentido cívico y mucha educación. Para que haya democracia en un lugar es necesario que abunden en él las personas demócratas. La experiencia demuestra que estas personas todavía son muy escasas en España y que, por el contrario, abundan las que quieren imponer sus caprichos a los demás por los medios que sean.
El salvajismo está lejos de ser erradicado. Incluso cabe suponer que el salvajismo del citado cartel será aplaudido por muchos.
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/yo-estoy-loco
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/black-shirt
http://www.aranyaeditorial.com/tienda/1978
‘Paris-Austerlitz’
‘Internet negro’
‘Manual de insultos para políticos’
‘Los hombres que susurran a las máquinas’
‘Al pie de una pared sin puerta’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído