Iglesias regala libros

Al igual que hizo con el Rey, Pablo Iglesias le ha regalado un libro a Pdr Snchz. Parece ser que hace los regalos con idea.
Snchz tiene tal necesidad de Iglesias que le aguanta todas las impertinencias y desplantes que le viene haciendo. Snchz piensa que algún día Iglesias se dará cuenta de que no tiene más remedio que pactar con él y cuando ese momento llegue, pelillos a la mar.
Por en medio anda Rivera, con un discurso que sólo creen los que desean hacerlo. O sea, que su pacto con Snchz se ha producido porque Rajoy se ha borrado, cosa que no es verdad. A Ciudadanos no le interesa el pacto con el PP, pero no le conviene decirlo así y centra sus críticas en Rajoy. La cuestión es la siguiente: Si Rajoy se apartara y diera paso a otro las cosas seguirían estando exactamente igual, porque lo que necesita Snchz es la presidencia del gobierno y Ciudadanos encontraría la excusa para seguir en el lado en que está.
Podemos es un proyecto totalitario, de modo que su estrategia consiste en debilitar al PSOE y quitarle su electorado. Necesita llevar la voz cantante y asumir todo el protagonismo.
Los problemas del PSOE son unos y los de Pdr Snchz son otros.
Mientras tanto la economía nacional se va debilitando y los más indefensos ven como su panorama se vuelve cada día más negro.
Sin embargo, estos tahúres hablan de ‘la gente’, la clase trabajadora, los parados, con un desparpajo que clama al cielo. Mientras tanto, hacen propuestas que llevarían a España a la ruina absoluta. Por si faltara poco, aparece Zapatero, el hombre que provocó la catástrofe, sin sentirse responsable de nada.
Los hay que optaron por no votarla y ahora se lamentan de que no esté Rosa Díez. No son muchos, pero por lo menos se han dado cuenta.
‘Paris-Austerlitz’
‘Internet negro’
‘Manual de insultos para políticos’
‘Los hombres que susurran a las máquinas’
‘Al pie de una pared sin puerta’
‘A pesar de los pesares’
‘El árbol del silencio’
‘El bucle’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído