Bódalo viene de bodar

O sea, de hacer el gamberro, con todas las letras y una y otra vez. Como consecuencia de ello lo han encerrado en la cárcel. Se supone que un día terminará su condena, saldrá y volverá a dar motivos para que lo encierren, porque estos tipos son así.
Además de televisión basura hay política basura y ahí está Podemos para demostrarlo. El tal Bódalo le dio una paliza a un concejal, pero ya no es que le diera una paliza, es que eran varios contra uno. Y ya no es que le diera una paliza, es que en el historial de Bódalo abundan los antecedentes violentos.
No obstante, figuró en las listas de Podemos. ¿Cómo no iba a figurar en las listas de este partido, simpatizante de los regímenes de Irán y Venezuela un tipo tan violento como este?La esencia de Podemos es fundamentalmente violenta. Esto lo ha confirmado una podemita, a la que se puede tildar de cerril sin faltar a la verdad, puesto que ha equiparado al tal Bódalo con Miguel Hernández. Para ella los puñetazos son como versos. Miguel Hernández, en el sitio que esté, ha tenido muchos motivos para sentirse satisfecho, ahora, además, puede reírse a carcajada limpia.
Pablo Iglesias, que se conoce que no tenía a nadie a quien besar en ese momento, también lanzó su parida a los vientos. Quizá se tocó su coleta al hacerlo, en un mohín grotesco, como todos los suyos. El tipo reivindica el derecho a repartir hostias y habría que ver lo que diría si alguien se las diera a él. Porque del dicho al hecho va un trecho.
De momento, las hostias se las llevó Juan Ibarra, y se conoce que Pdr Snchz es de los que dicen: Ahí me las den todas.
Colau y Bildu también se han puesto de parte del condenado, que ha sido llevado a la cárcel, con lo cual queda todo claro.
‘Paris-Austerlitz’
‘Internet negro’
‘Manual de insultos para políticos’
‘Los hombres que susurran a las máquinas’
‘Al pie de una pared sin puerta’
‘A pesar de los pesares’
‘El árbol del silencio’
‘El bucle’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído