Lo que quiere Carmena

Hay personas decentes y honradas que se ilusionaron cuando Carmena fue nombrada alcaldesa de Madrid. Resulta incomprensible a la vista del historial de esta señora, pero hay personas que por muy decentes y honradas que sean, sólo se ilusionan con la izquierda y luego les sale lo que les sale, en este caso Carmena.
Esta señora no sabe qué hacer para provocar. No es una alcaldesa que procure por todos los madrileños, sino que intenta enojar o escandalizar a muchos madrileños. Debería, en buena lógica, reducir su sueldo a la mitad y entregar la otra mitad a un fondo para pagar a los ex empleados de su marido, por ejemplo. El dinero de esos madrileños a los intenta ofender debería quemarle en los bolsillos. Pero a lo mejor el dinero le gusta, venga de donde venga.
Ahora quiere que Podemos apoye a Pdr Snchz en su investidura. Conviene recordar que los intereses de éste no son exactamente los mismos que los de su partido, aunque como tiene el control y no se lo pueden quitar dé la impresión de que sí. Pero es obvio que la alianza con Podemos no puede beneficiar al PSOE.
El caso es que el desvergonzado líder podemita, que dice que no miente, tiene entre sus perlas está la manifestar que el etarra Otegui fue encarcelado por sus ideas, y Carmena fue juez de vigilancia penitenciaria, por lo que conoce el paño, y no le ha parecido mal esta infamia. Ella misma dijo que quienes deberían estar en la cárcel son los terroristas de verdad.
Sobre Otegui han escrito varias personas decentes. Conviene leer las cosas que han dicho de él. También Covite se ha ocupado del caso y es muy conveniente leer a menudo esta web. También es de interés leer el artículo sobre Puig Antich, otro héroe del podemita, publicado en Libertad Digital. En este artículo aparecen nombres como Perich o Vázquez Montalbán.
‘Paris-Austerlitz’
‘Internet negro’
‘Manual de insultos para políticos’
‘Los hombres que susurran a las máquinas’
‘Al pie de una pared sin puerta’
‘A pesar de los pesares’
‘El árbol del silencio’
‘El bucle’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído