Feliz cumpleaños, Pdr

Hoy es el cumpleaños de Pdr Snchz, cosa que sólo ocurre cada cuatro años, cosa con la que no está conforme este ejemplar de la especie humana al que naturaleza ha dotado de tan gran belleza como corto entendimiento.
No está conforme con cumplir años con esa frecuencia puesto que el 28 de febrero de 2011, lanzó un tuit que decía: «Feliz 29 de febrero! Reivindicando el derecho de todos a tener cumpleaños…». Seguro que es culpa del PP que las cosas sean así. Y si, como quiere, logra alcanzar la presidencia del gobierno no cabe duda de que va a poner remedio.
Para situar en su punto al feliz cumpleañero de hoy (¡cuatro años esperando a poder hacerlo, no hay derecho!) conviene fijarse en que es capaz de aliarse con el demonio, con el diablo, con Satanás, con Belcebú, o sea, con Bildu, con Podemos, con los separatistas, con todos, excepto con el PP. En comparación con los demás, ¿habría que considerar a Ciudadanos como un coro de ángeles? Un poco borde parece Rivera con Rajoy para ser considerado un ángel. Ya le hizo bastantes putadas a Rosa Díez y ahora se ha unido a Snchz en su boicot al PP, y con toda la cara dura que tiene, que no es poca, le echa la culpa a Rajoy.
Está claro que para Pdr Snchz el enemigo es el PP, o sea, los votantes del PP. No pretende gobernar para todos españoles, sino en contra de los votantes del PP. No gobernará para ellos, sino contra ellos, pero no les perdonará los impuestos. El dinero, aunque proceda de los votantes del PP le viene bien. Es posible que algunas de las actuaciones que lleve a cabo favorezcan a los votantes del PP, pero eso será porque no lo ha podido remediar.
Pero tengamos la fiesta en paz. Hoy que es su cumpleaños (¡después de cuatro años de espera!) brindemos por él.
‘Internet negro’
‘Manual de insultos para políticos’
‘Los hombres que susurran a las máquinas’
‘Al pie de una pared sin puerta’
‘A pesar de los pesares’
‘El árbol del silencio’
‘El bucle’
‘Versus’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído