Animaladas de Podemos

Piden los de Podemos de Cataluña derechos para los animales, cuestión confusa esta, que hace correr ríos de tinta en vano.
Hamlet se lo explicó muy bien a Polonio, cuando hablaban de cómo tratar a los cómicos que estaban esperando: «Si hubiera que tratarnos según nos merecemos tendrían que molernos a palos a todos, trátalos según tu propio honor y respeto.». Es decir, hay que tratar a los demás y, por supuesto, a los animales, según el respeto que se tenga cada uno a sí mismo.
«Por sus obras los conoceréis», dice la Biblia, y en las obras de los de Podemos están los escraches. Todavía está esperando Rosa Díez que Pablo Iglesias se disculpe por el que sufrió en la Universidad. Durante estos días, el PAH está haciendo escraches a diversos partidos políticos, ensuciando sus sedes con pegatinas.
Mal pueden respetar a los animales quienes no respetan a las personas.
Público y notorio es el apoyo de Podemos a Bildu, partido este que jamás podrá comprender que la prioridad en cualquier Estado democrático es la justicia. Tampoco Podemos entiende esto puesto que su representante en Galicia firmó un manifiesto en favor de De Juana Chaos, del que dijo que era un preso político.
Resulta demencial pensar que unos tipos con estas costumbres, que no son flor de un día, sino que se repiten en el tiempo, puedan regenerar alguna cosa. El hecho de que el PP y el PSOE (que tiene alianzas con Podemos, y esto es un error grave) estén anegados por la corrupción no se debe a que no sean partidos válidos, sino a que el sistema, al no existir la separación de poderes, induce a ello. Cualquier partido, con el actual sistema, más pronto que tarde, acabaría haciendo lo mismo que ellos.
Podemos puede tomar el pelo a los perros, diciéndoles que va a luchar por sus ‘derechos’, pero a un ser pensante no debería poder hacerlo.
‘A pesar de los pesares’
‘El árbol del silencio’
‘El bucle’
‘Versus’
‘Volver a Canfranc’
‘Condesa Natasha Brasova’
‘La invención del reino vegetal’
‘La eficacia de la creatividad’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído