El gesto de Rosa Díez

UPyD era un partido en alza desde el principio. Tiene como garantía a Fernando Savater, al que hay que considerar como un auténtico filósofo, pues no ha dudado en sacrificar ciertos logros profesionales que, sin duda, habría conseguido, y dedicar una parte muy importante de su vida a combatir a ETA y las ideas nocivas que se iban instalando en el País Vasco y el resto de España.
Los charlatanes tienen más éxito que él, pero eso no empaña su labor. Ha hecho y hace su parte. Si no obtiene de la sociedad el respaldo que merece es otra historia.
El caso es que UPyD es un partido serio, respaldado por una persona seria, y en alza. Esto último ha propiciado que personas que no conseguían medrar en los grandes partidos probaran suerte en este. Rosa ha pedido disculpas por llevar personas como estas en las listas, pero se trata de algo que no podía controlar.
Hace poco, mi amigo Josejazz dijo que Cayetana Álvarez de Toledo se había marcado un Sosa Wagner. Ignacio Camacho también explicó en el Abc el caso de esta señora, cuyo afán de protagonismo parece indudable. Pero aunque este es un caso del PP, Sosa Wagner fue de UPyD. Quizá ya esté en Ciudadanos, también Maura. Nart no tuvo ningún reparo en sentarse con los dos en una mesa.
Lo digo por aquello de que Ciudadanos dice que va a regenerar no sé qué, algo que también parece haberse creído de Azúa.
El director de la edición valenciana de El Mundo desveló que Rivera y Cantó tenían un plan, según el cual si el segundo conseguía vencer a Herzog se llevaría todo el que entonces era su partido a Ciudadanos.
Algunos dijeron que Rosa Díez es autoritaria y callaron que en Ciudadanos el que se mueve no sale en la foto. En defensa de Rosa Díez se han manifestado dos que valen por muchos millones: Fernando Savater y Maite Pagazaurtundúa.
Es decir, la regeneración que promete Rivera hay que ponerla en cuarentena.
‘Versus’
‘Volver a Canfranc’
‘Condesa Natasha Brasova’
‘La invención del reino vegetal’
‘La eficacia de la creatividad’
‘Yrha y Luna, caminos cruzados’
‘Operación cochinillo’
‘Madeline’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído