Los votantes de Colau

Quienes votaron a Colau deberían tener vergüenza, pero no siempre se tiene lo que se debe tener. En este caso, si tuvieran vergüenza habrían comenzado por no votarla. El hecho de que fuera elegida alcaldesa pone de manifiesto que en la actualidad hay mucha gente de estas características, lo cual es grave y peligroso.
Cada vez que habla demuestra su incultura, su desparpajo y sus malas intenciones. Y a pesar de todo esto, parece ser que los sondeos dicen que está muy bien valorada. Vivimos unos tiempos de la historia en que lo muy malo se tiene por bueno y lo bueno se tiene que ir a casa.
Creo que ya era alcaldesa cuando dijo aquello de que sólo obedecería las leyes que le parecieran justas. Hay que ser retrasado mental para decir una barbaridad así. En democracia hay que cumplir todas las leyes. La pobre mujer tiene la disculpa de que esté en territorio nacionalista y los nacionalistas son intrínsecamente antidemocráticos, por lo que difunden un disparate tras otro para justificar sus caprichos. No nos dejan votar, dicen esos pájaros de cuenta. Y resulta que no paran de votar. Lo que ocurre es que ellos quieren inventarse una votación nueva no prevista en las leyes. El capricho y el lagrimeo son corrientes en las tierras catalanas.
Otra burrada de mala persona es la que dijo sobre la celebración del 12 de octubre. Los nacionalistas catalanes ven que Cataluña no tiene siglo de oro de las letras y se apropian del valenciano. Con todo el morro. Asocian el descubrimiento de América a Castilla y dando rienda suelta a la envidia lo consideran genocidio. Pues si comparan ese ‘genocidio’ con las andanzas de los catalanes por esos tiempos van listos.
Ada Colau les hace la pelota a los nacionalistas, porque eso le da votos y le permite vivir como una condesa.
Ella y el conde de Godó, dos.
‘Versus’
‘Volver a Canfranc’
‘Condesa Natasha Brasova’
‘La invención del reino vegetal’
‘La eficacia de la creatividad’
‘Yrha y Luna, caminos cruzados’
‘Operación cochinillo’
‘Madeline’

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído