Reunión en Menorca

Los malos, aunque estén de vacaciones, siempre están tramando cosas. Se reunieron el presidente del Reino de Valencia y el del País Catalán. Hablaron y Puig le dijo a Mas: ¡Toda no, toda no!, ¡la puntita nada más!
Dicen los malpensados que del sofoco a Puig se le debió de caer el peluquín, o que al menos se le movió, y que al oír eso Mas levantó su mentón, simulando estar indignado, cuando en realidad está acojonado, no por lo que le dijo ese, sino por el atolladero en el que se ha metido. Ha hecho mucho daño a mucha gente y tardará mucho en ser superado todo ese mal, si es que se supera.
El comienzo hay datarlo en el momento en el que el nacionalismo sodomizó al socialismo español (nacionalismo y socialismo son incompatibles, pero ahí están el tal Puig, Montilla y tantos otros). Desde aquel momento, el PSOE se convirtió en una casa de putas en la que cabe de todo, desde un Eguiguren que resulta tan simpático a Bildu a ese otro que dijo que los políticos deberían masturbarse más, sin olvidar a Chaves o Griñán. El caso es que después de haber sodomizado al PSOE hizo lo propio con el PP, y Aznar comenzó a hablar catalán en la intimidad, hizo que Zaplana inventara la fatídica Academia Valenciana de la Lengua y decapitó políticamente a Alejo Vidal Quadras.
El nacionalismo es un virus peligroso. Vuelve tonto al que infecta. Una teoría tonta es que puesto que los partidos socialistas están en las naciones han de ser nacionalistas. Esa teoría se publicó en El País. Y a partir de esa memez toda una serie de disparates que ni Junqueras podría decirlos más gordos.
Si el socialismo reniega de su querencia internacional deja de ser socialismo. Lo primero que tendría que hacer Puig es decantarse por el socialismo o por el nacionalismo. Mezclar las dos cosas es engañarse a sí mismo y a los demás.
‘Versus’
‘Volver a Canfranc’
‘Condesa Natasha Brasova’
‘La invención del reino vegetal’
‘La eficacia de la creatividad’
‘Yrha y Luna, caminos cruzados’
‘Operación cochinillo’
‘Madeline’

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído