Decepcionante Rubalcaba

Se echa de menos a Rubalcaba, pero no por lo bueno que es como político, sino por lo malos que son los que tiene alrededor, Zapatero, Sánchez, Madina…

Es una pena que un partido como el PSOE no tenga gente de mayor categoría personal. Con el apoyo del PSOE, Bildu gobierna en Navarra. Las víctimas de ETA, especialmente las de ideología socialista, habrán dado un respingo en sus tumbas. Carmona podría ser el alcalde de Madrid y ha preferido que lo sea Carmena, la suelta etarras. En el Reino de Valencia, el PSOE se ha aliado con los nacionalistas y con Podemos.

Zapatero pactó con Rajoy un cambio constitucional a espaldas de Rubalcaba, que en aquel momento era el candidato oficial del PSOE.

Pero todo lo que se le ocurre a Rubalcaba es criticar al PP. Como si fuera un muñequito al que le dan cuerda. Se refiere a la corrupción congénita del PP y hay que ser burro para decir eso. Hay tanta corrupción en España porque el PSOE se cargó a Montesquieu y en modo alguno le interesa desenterrarlo. No se ha visto que el PSOE apoye a UPyD en su petición de que se lleve a cabo la separación efectiva de poderes. No se ha visto tampoco que el PSOE se sume a la querella contra Bankia que interpuso UPyD. Tampoco se ha visto que interponga ninguna querella contra la antigua Caja de Ahorros de Cataluña, cuyo último presidente fue Narciso Serra. En estas condiciones, todas sus críticas a la corrupción vienen a ser brindis al sol. Se conoce que los hay que se conforman con poco y a ellos se dirige este singular personaje que tuvo que hacer mutis por el foro dentro de su partido y quizá todavía necesite hacer méritos para que no lo arrinconen.

Asusta lo que dice con respecto a los catalufos, esos que se ríen de las leyes y de las personas decentes.
‘Condesa Natasha Brasova’
‘La invención del reino vegetal’
‘La eficacia de la creatividad’
‘Yrha y Luna, caminos cruzados’
‘Operación cochinillo’
‘Madeline’
‘Inteligencia emocional’
‘Sine qua non. Poemas astrológicos’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído