¿Aguirre o Carmena?

Creo que será conveniente que recuerde antes de comenzar que voté a UPyD y que creo que lo seguiré haciendo. También hago constar, con respecto a Aguirre, que me he referido varias veces al episodio de la dimisión de González Panero, que puso unas condiciones inadmisibles para llevarla a cabo y, no obstante, fueron aceptadas por ella. También narro este asunto en ‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’.
Estuve de acuerdo con Aguirre cuando le ofreció la alcaldía a Carmona, porque demostró con ello que el propio Carmona y Sánchez son tontos, y que hay un frente anti PP, que de democrático tiene poco, por no decir que nada.
Con respecto a Carmena, no hay más ver su historial de suelta etarras, agilizadora de desahucios o su actitud ante quienes fueron los empleados de su marido. Los hechos son los que son, y no tienen color, aunque abunden quienes gustan de pintarlos.
Defender la existencia de la web Madrid V.O. aludiendo a Telemadrid de la época de Aguirre no es el camino adecuado.
No es correcto que las televisiones que se sostienen con dinero público estén al servicio de ningún partido, y eso ocurre con todas y seguirá ocurriendo mientras no haya una separación efectiva de poderes, que es lo que pide UPyD y ese es uno de los motivos por los que se intenta hundir a este partido.
Que las televisiones se usen mal no da derecho a que se hagan otras cosas que tampoco están bien.
Entre los españoles habitan dos vicios que dificultan la convivencia democrática. Uno es el sectarismo y se percibe en ambas partes, a la derecha y a la izquierda. El otro habita más en la izquierda y consiste en la creencia de que el Estado es un padre protector. Lo cierto es que debe proteger a quienes no pueden valerse por sí mismos, o a quienes han sufrido la maldad terrorista en sus carnes (y a éstos los tiene abandonados), pero la mayoría debe procurar resolver su vida con su esfuerzo.
‘La invención del reino vegetal’
‘La eficacia de la creatividad’
‘Yrha y Luna, caminos cruzados’
‘Operación cochinillo’
‘Madeline’
‘Inteligencia emocional’
‘Sine qua non. Poemas astrológicos’
‘El color de los días’

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído