Carmena no engaña a nadie

No digo que no tenga intención de engañar, que yo creo que sí que la tiene, puesto que intenta parecer lo que no es, sino que sólo puede engañar a los que desean ser engañados.
Lo mismo que ocurre con esos aventureros que se sirven de conceptos raros, como ‘empoderar a la gente’, en estos tiempos en que está todo inventado ya. La misma técnica se usó en la gestación de la Revolución Rusa. Se les hacían muchas promesas a los desfavorecidos, pero luego no había ningún reparo en matar a los que resultaban molestos.
¿Qué es eso de empoderar? ¿Quién es la gente? Se sabe desde hace mucho que el modo de conseguir que las personas se sientan respetadas y puedan luchar por su dignidad es establecer la separación de poderes, cosa que ya existe en muchos países del mundo, entre los que no están Irán y Venezuela. La dignidad no se le puede conceder a nadie. Quien la aprecia lucha por ella, y para que pueda hacerlo convenientemente sólo hay una solución que consiste en la citada separación de poderes. Lo de empoderar es un camelo y la gente suele llamarse Pilar, Ramón, Julio, Amparo o Jimena.
Naturalmente que para que haya democracia la prensa ha de ser totalmente libre e independiente. Cuando la prensa depende del poder, o de las subvenciones, ya no está al servicio del lector, sino de quien paga. Carmena esto lo sabe, naturalmente que sí. Hay cosas que Carmena sí que sabe, aunque a veces se hace la tonta e ‘ingenuamente, haya copiado en la web del ayuntamiento de Madrid El Noticiero de la Verdad de Maduro. A estos de Podemos, y de sus aledaños, se les ven las ínfulas totalitarias a cada paso que dan.
Hay que anotar que Pedro Sánchez apoya esto, y también conviene recordar que el alcalde podría ser Carmona.
‘La invención del reino vegetal’
‘La eficacia de la creatividad’
‘Yrha y Luna, caminos cruzados’
‘Operación cochinillo’
‘Madeline’
‘Inteligencia emocional’
‘Sine qua non. Poemas astrológicos’
‘El color de los días’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído