El perro ataca a Esperanza Aguirre

El perro atiende al nombre de Marcello, es de pura raza, un Jack Russell concretamente y ya se ve que no le cae nada bien Esperanza Aguirre, puesto que le ladra muy a menudo.
El dueño del perro es Pablo Sebastián y alguien recordaba esta mañana que participaba en TeleMadrid, con muy buen sueldo, en un programa de Germán Yanke, y tuvieron desavenencias con la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid, motivo por el cual ambos abandonaron el medio. Eso fue allá por el año 2006. Falta averiguar si desde entonces ha dicho algo bueno de ella.
A este perro tampoco le resulta simpática Rosa Díez, a la que trata sin consideración ninguna. Llega un momento en que uno no sabe qué pensar de él, si es que no le dan bien de comer o qué, o si se le atragantado un hueso, cuando de pronto que trata con guante de seda a Manuela Carmena. ¡Ah! Con esta señora sí que tiene modales. Y una vez que ya sé a quien prefiere el perro de las tres, voy a hacerle la pregunta a Maite Pagazaurtundúa. Me fío mucho de ella. Su actitud con el buzón de Joseba demuestra que tiene carácter y firmeza. Lo que les falta a los vecinos de Andoáin. Entonces sabré si prefiere a Rosa Díez, Manuela Carmena o Esperanza Aguirre.
Hay un chiste que fue votado como el mejor del año, pero ignoro si el protagonista, que es un perro, es de pura raza o no.
Un perro entra en una oficina de telégrafos, toma un formulario en blanco y escribe:
«Guau, guau, guau. Guau, g
uau. Guau. Guau guau, guau».
El empleado examina el papel y le dice respetuosamente al perro:
-Aquí hay sólo nueve palabras. Puede enviar otro «Guau» por el mismo precio.
El perro se muestra confundido y responde:
-Pero eso no tendría ningún sentido.

‘La eficacia de la creatividad’
‘Yrha y Luna, caminos cruzados’
‘Operación cochinillo’
‘Madeline’
‘Inteligencia emocional’
‘Sine qua non. Poemas astrológicos’
‘El color de los días’
‘Molestia Aparte II’

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído