Llega Manuela Carmena

Cualquiera que lea ‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’ se dará cuenta de que mis simpatías por Esperanza Aguirre no son muchas, de modo que si critico a Manuela Carmena no es para favorecerla a ella.
Dije hace poco que a todos aquellos candidatos a los que no se pueda imaginar junto a Maite Pagazaurtundúa o Consuelo Ordóñez no son dignos de confianza. Este es el caso de la candidata Manuela Carmena. Por más esfuerzos que se haga no es posible pensar que pueda departir amigablemente con ambas señoras.
Expliqué por qué no son de fiar, pero quizá convenga repetirlo. Consuelo Ordóñez y Maite Pagazaurtundúa defienden la dignidad de todos los españoles, que está siendo vejada y ultrajada por ETA y su entorno desde que nació la banda terrorista. Quienes no comprenden esto y no están dispuestos a aplaudirlas y secundarlas demuestran que la dignidad de los ciudadanos no les importa.
Es cierto que a muchos de los ciudadanos no les importa ser vejados y ultrajados por ETA y su entorno, pero esa es otra historia. Esos son los que votan en contra de todos; los que están embargados por el odio.
Creo que Manuela Carmena alega que ella misma fue amenazada por ETA, pero ella, puesto que es jueza, debería saber que esa no es la cuestión. No se está hablando de la actitud de la banda, que todo el mundo sabe cuál es, sino de la actitud suya, la de Manuela Carmena. Su actitud frente a la banda y los presos etarras. Su actitud con las víctimas del terrorismo.
Se puede simpatizar más o menos con una víctima del terrorismo. Particularmente, algunas víctimas del terrorismo me parecen nefastas, por lo que hicieron antes de morir, o por lo que siguen haciendo las que siguen con vida, pero en cuanto a víctimas todas merecen el máximo respeto y la total solidaridad.
‘La eficacia de la creatividad’
‘Yrha y Luna, caminos cruzados’
‘Operación cochinillo’
‘Madeline’
‘Inteligencia emocional’
‘Sine qua non. Poemas astrológicos’
‘El color de los días’
‘Molestia Aparte II’

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído