Punto de vista

Presume Juan Goytisolo

24.04.15 | 16:02. Archivado en Escritores

Se las da de hombre libre y vive en Marrakech. Con fecha 19.02.07, Minuto Digital publicó un artículo titulado 'El Sultán condecora a varios de sus vasallos españoles', y entre ellos está Juan Goytisolo.
Proclama su solidaridad con los desahuciados y a lo mejor piensa que porque lo diga él ya nos lo creemos los demás. Pues no. Otros desahuciados, los saharauis le reprochan que escribiera el libro El Problema del Sahara con el que hace suyas las tesis de la dictadura marroquí. Todo esto se puede ver en la web saharalibre.es, que probablemente le interesa muy poco a Juan Goytisolo.
Son muchos los que han interpretado el final de su discurso, titulado A la llana y sin rodeos como publicidad pura y simple para el partido de Pablo Iglesias.
Ese partido, Podemos, demuestra más simpatía hacia los etarras que hacia sus víctimas. Esto se puede comprobar fácilmente, pues no se podrá encontrar ningún intento de acercamiento de los líderes de este partido hacia ellas. Puede decirse que su propuesta para las víctimas del terrorismo es el olvido, hacer como que no existen, y ese es exactamente el deseo de los etarras.
Pero es que tampoco se puede encontrar en ninguna parte una condena de los dirigentes de Podemos hacia la brutalidad del chavismo y en cambio sí que hay muchos elogios, en ocasiones extremadamente cursis. Tampoco hay condenas por parte de Podemos para el atroz régimen iraní.
Habría que preguntarle a Juan Goytisolo qué tiene que ver don Quijote con Mohamed, con Chávez, con Maduro, con Alí Jamenei o con Pablo Iglesias.
Don Quijote estuvo a favor de los indefensos y los desvalidos, como lo son los saharauis en general y los presos políticos de Mohamed en particular, los presos políticos de Chávez o los homosexuales que asesina el régimen iraní. Tampoco se sabe que don Quijote quisiera tomarle el pelo a nadie.
'Operación cochinillo'
'Madeline'
'Inteligencia emocional'
'Sine qua non. Poemas astrológicos'
'El color de los días'
'Molestia Aparte II'
'Conceptos de inteligencia'
'El paraje de Las Brujas'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por boli 25.04.15 | 09:40

    este individuo es un mamarracho ademas de hispanofobico como todos los marxistas .lo que no se es quien es mas mamarracho si el o el que le da el - premio- . españa lleva 40 años subvencionando a los enemigos y a los traidores . cretinos .

  • Comentario por Vicente Torres 25.04.15 | 08:09

    No corra tanto, jamás intentaré darle una lección a usted. ¿Qué se ha creído?
    He recalcado lo obvio, que no está bien que venga a este blog a criticar a los dueños de otros.
    En cuanto a su lenguaje, el de usted, está claro que le delata como Podemita, que es el pseudónimo con el que se presenta. ¿Qué problema hay?

  • Comentario por Podemita 25.04.15 | 00:36

    Mi lenguaje me delata….. ¿ y ?

    Ud. a mí lecciones en materia educativa ninguna.

    Y por supuesto opinaré y criticaré, en forma y contenido todo lo que me plazca en este blog abierto y en todos los que crea oportuno.

    ¿Le ha quedado claro ? Pues eso.

    ¡! Hala, ya está Ud, despachado listillo ¡!






  • Comentario por Vicente Torres 24.04.15 | 22:33

    He criticado, con todo derecho, el discurso de Juan Goytisolo. Su lenguaje, el de usted, le delata. Lógicamente, usted ha de ser votante de Podemos, partido que me parece lamentable y siempre lo diré. No es correcto que usted venga aquí a criticar a Pérez Henares, que no tiene nada que ver con este blog.
    Usted debe comprender que la gente tiene derecho a opinar de modo distinto y a hablar y escribir con educación.

  • Comentario por POdemita 24.04.15 | 21:47

    Solo autores sin relevancia y mediocres periodistas babosos del régimen actual tienen la osadía y desfachatez para criticar a Juan Goytisolo. Probablemente por envidia cochina.

    Por supuesto que J. Goytisolo, tiene errores, contradicciones, defectos y algunas que otras manifestaciones fuera de contexto. Como todo el mundo. Pero de ahí a demonizar y descalificar parte o la totalidad sus obras, es de poca ética y señorío Conste que el premiado y galardonado no es de mi devoción. Y aunque pronuncio el término “POdemos”, resulta que Ud. y el Sr A. Perez Henares, alias Chani, ponéis “grito en el cielo”.

    Por cierto Chani, tiene cerrado a comentarios su blog, después de mandar hacer puñetas a todos sus comentaristas, por criticarles a él. Lo cual demuestra su catadura moral como autor.


Miércoles, 22 de mayo

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031