Punto de vista

En apoyo de Rosa Díez

28.03.15 | 16:23. Archivado en Personajes

Conviene reivindicar de vez en cuando a los blogs independientes que no están al servicio más que del propio interés de acertar siempre con la verdad, como es el caso de este. Es difícil acertar siempre y más difícil todavía que le reconozcan ese propósito a uno.
El de Rosa Díez a estas alturas parece un caso perdido, como en su día lo fue el de Adolfo Suárez. Son los dos únicos políticos españoles que han desafiado con hechos a la oligarquía dominante.
Se trata de hacer desaparecer a UPyD, porque es un partido molesto para los poderes fácticos. Diríase que está en una situación similar a la de esos detectivas de la novela negra que van pudiendo hacer cosas hasta que llega un momento en que están muy cerca del meollo del asunto, y es cuando ya se les intenta quitar de en medio por la vía rápida.
Ahora se trata de hacer creer que Ciudadanos y UPyD son la misma cosa, y hay quien dice que no se unen porque Rosa Díez es una ególatra. A quién defiende unos principios, ahora, se le llama ególatra.
A los ciudadanos normales y corrientes les interesa que exista Rosa Díez y les interesa que exista UPyD, porque son quienes defienden los intereses de los ciudadanos normales y corrientes.
Se puede afirmar, sin pertenecer al partido, como es mi caso, que en el momento en que Ciudadanos haga suyos los principios y la línea de actuación de UPyD se producirá la unión entre ambos partidos. Lo que ocurre es que Ciudadanos no puede aprobar esos principios, porque entonces se convertiría en molesto para 'La Casta'.
A la casta no le han puesto nombre ciertos elementos, sino que ya estaba de antes. Ellos se han subido a la ola. Y el partido que molesta a La Casta, es UPyD, porque está a un paso de desmontarle el tinglado.
'Inteligencia emocional'
'Sine qua non. Poemas astrológicos'
'El color de los días'
'Molestia Aparte II'
'Conceptos de inteligencia'
'El paraje de Las Brujas'
'Teoría General de la Evolución Condicionada de la Vida'
'Escucho otra Cadencia en mi Memoria'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 26 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031