Punto de vista

Maduro hace lo que sabe

16.02.15 | 16:06. Archivado en Personajes

Lo que sabe hacer Nicolás, Nicolás Maduro, para que no se confunda nadie, es hablar con pajaritos, exhibir homofobia, amenazar o cualquier otra cosa que haga dudar de que pertenezca al género humano.
Está por desbravar, eso es evidente, pero no está tan claro que fuera posible esta acción. O sea, que lo suyo, probablemente, es para siempre. El problema es que esta especie de homúnculo prehistórico tiene vínculos con un partido político español de nuevo cuño, cuyos componentes tienen la cara forrada de piel de vaqueta, todo hay que decirlo. Y este partido político tiene un nutrido grupo de seguidores que más parecen devotos que otra cosa, puesto que les adjudican la capacidad de hacer milagros y no creen nada de lo que se diga de ellos, por más comprobada y contrastada que esté la información.
Otra cosa que tampoco van a creer los seguidores de esta formación política es que sus líderes colaboran y han colaborado activamente con el chavismo, y otras inmundicias que pueda haber por el mundo, como el gobierno de Irán, por ejemplo.
Maduro ha amenazado a las empresas españolas que operan en Venezuela para que éstas presionen al gobierno español con el fin de que éste presione a los medios que difunden noticias sobre esta formación política compuesta por elementos que tienen la cara forrada de piel de vaqueta, para que no lo hagan.
Pero no tiene sentido. Por mucho que los medios expliquen una y otra vez, aportando datos empíricos, que los burros no vuelan, los seguidores de este partido político creerán que los burros sí vuelan, si lo ha dicho alguno de esos que tienen la cara forrada con piel de vaqueta. Los gestos que tienen, mueven las caderas al hablar, se rascan la cabeza, también son indicativos de su nivel, que más o menos es el de Maduro. Pero ahí los tenemos. ¡Pronto nos convertiremos en una república bananera!
'Sine qua non. Poemas astrológicos'
'El color de los días'
'Molestia Aparte II'
'Conceptos de inteligencia'
'El paraje de Las Brujas'
'Teoría General de la Evolución Condicionada de la Vida'
'Escucho otra Cadencia en mi Memoria'
'Dos veces bueno'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 17 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728