Punto de vista

Enternecedor Pedro Sánchez

07.02.15 | 16:00. Archivado en Personajes

A este guaperas que se ha agenciado el PSOE como Secretario General le sale la vena solidaria a la menor ocasión. Nos hará llorar con la exhibición de tan buenos sentimientos. Probablemente ya era solidario desde mucho antes de nacer y las vicisitudes que han jalonado su vida han acrecentado este sentimiento suyo.
Lo que ocurre es que todos no somos igual de bondadosos. Yo, por ejemplo, mientras leía el último artículo de José Borrell en República pensaba que éste tampoco es mal parecido y sus ideas tienen más alcance. Si el PSOE teniendo a éste en nómina está dirigido por el otro es que ha perdido el oremus. Con respecto al citado artículo de Borrell, admito que convengo con él en la necesidad de profundizar en la Unión Europea. En lo que no estoy totalmente de acuerdo es en el tratamiento que da al actual gobierno de Grecia. Es legítimo, pero ha ganado las elecciones con unas promesas que ahora ha de cumplir y ese es su problema. Es lógico que sus socios de la Unión Europea lo vean con desconfianza. Sería distinto si hubiera ganado las elecciones con un discurso realista, en cuyo caso probablemente los demás gobiernos europeos le ayudarían en la medida de sus posibilidades.
El caso es que las ideas de Borrell merecen ser tomadas en consideración, Sánchez se descuelga con frases como esta “En ganas de ganar a la derecha, no nos gana nadie”. O sea que no es solidario con los votantes de derechas, ni aunque hayan nacido un 29 de febrero. Nuestro gozo en un pozo.
Se podría pensar que este chico, dados los buenos sentimientos que dejaba entrever, tenía grandes proyectos para España. Que su ideal consistía en disponer las cosas de tal modo que todo funcione y los españoles vivan felices y en paz. Pero no, lo que quiere es ganar a la derecha.
'El color de los días'
'Molestia Aparte II'
'Conceptos de inteligencia'
'El paraje de Las Brujas'
'Teoría General de la Evolución Condicionada de la Vida'
'Escucho otra Cadencia en mi Memoria'
'Dos veces bueno'
'Cantar de Mío Cid'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 19 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728