Punto de vista

Camps de nuevo al banquillo

15.01.15 | 16:09. Archivado en Personajes

Tal día como hoy fue asesinado Manuel Broseta Pont. Esos animales que quieren que los etarras salgan de la cárcel deberían ser conscientes del enorme daño que la banda terrorista ha causado a España. Al que quiera justificar la existencia de la banda hay que mandarlo inmediatamente a la mierda.
Broseta habría sido el presidente de la Generalidad. Al no estar él, lo fue Zaplana, que eligió a Camps para sucederle. Zaplana inventó Terra Mítica, la Academia Valenciana de la Lengua y otras necedades que nos han salido muy cara. Lo de Camps fue el desbordamiento total. Si Zaplana es un pillo de manual, lo de Camps es megalomanía pura. Se inventó un nuevo Estatuto que nadie pedía e incrustó en él a la nefasta y fenicia Academia Valenciana de la Lengua. Un disparate carísimo.
Fue al banquillo por una cuestión menor, la de los trajes, que la ridícula oposición que tuvo siempre trató de aprovechar a su manera: Trajes para todos, decían. A la oposición le sentó mal que fuera absuelto y algún melenudo reivindicó en su columna el honor de Camps. Pero había más de las que hablar. Cuando fue imputado Camps se defendió enseñando una encuesta que le daba ganador. Cuando el juez instructor le preguntó algo respondió que todos los valencianos le deben mucho, porque ha sacado la Comunidad adelante.
Se hizo acompañar por todos sus consejeros (sólo faltó Rafael Blasco), y Rita Barberá estuvo con él, con evidente afán protector. Tampoco Rita Barberá ha dicho nada en contra de Olivas, el puente entre Zaplana y Camps.
Y ahora sale lo de Valmor. Quizá vaya al banquillo, o acaso no. Pero a los valencianos este asunto les ha costado mucho dinero. Camps, al que Rajoy, en sus últimos tiempos como candidato, ponía como ejemplo de buen gestor, fue tan catastrófico para los valencianos como Zapatero para los españoles. Y probablemente todavía tiene secretaria, coche oficial y chófer.
'El color de los días'
'Molestia Aparte II'
'Conceptos de inteligencia'
'El paraje de Las Brujas'
'Teoría General de la Evolución Condicionada de la Vida'
'Escucho otra Cadencia en mi Memoria'
'Dos veces bueno'
'Cantar de Mío Cid'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 24 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031