Acoso y derribo de UPyD

No cabe duda de que UPyD es un partido molesto para todos, baste fijarse en la dureza con que contestan a Rosa Díez unos y otros en el Parlamento. Le molesta también a Ciudadanos, puesto que ambos partidos tienen un origen similar.
Cualquier ocasión es buena para atizarle a Rosa Díez, de la que se sacan a relucir actuaciones suyas de cuando pertenecía al PSOE. Olvidan que es la política española que más firmeza muestra frente al terrorismo y los nacionalismos. Olvidan que UPyD es el partido que más sensibilidad demuestra hacia las víctimas del terrorismo.
Resulta curioso que se utilice el caso Sosa Wagner de forma interesada. Él traicionó al partido y traicionó a Rosa Díez, cuya simpatía por él era pública y notoria. En democracia hay normas y procedimientos y quien se los salta no demuestra ser demócrata.
Hay personas interesadas en que Ciudadanos y UPyD se unan, y en principio es una opción digna de tener en cuenta. Pero las cosas no se pueden conseguir de cualquier manera y menos haciendo trampa.
Me gusta la actitud de Natalia Ginzburg, defensora del aborto, cuando dice que hay que empezar diciendo la verdad: abortar es matar. Y a partir de esta base desarrolla su teoría.
Hay que partir de la base de que lo que hizo Sosa Wagner no está bien, y si se obvia este punto todo lo demás no sirve.
UPyD, hoy en día, es el partido más necesario de los que hay en España. Baste para ello ver lo que ha dicho un nacionalista, Iñigo Iturrate, del PNV: Rosa Díez es la líder que más se parece a Stalin.
Son muchos los que odian a Rosa Díez, pero los nacionalistas vascos son los que más la odian. Ya se sabe que nacionalismo y democracia son incompatibles. Ya se sabe que sin las coartadas que proporcionan los nacionalistas el terrorismo no habría existido en España.
‘El paraje de Las Brujas’
‘Teoría General de la Evolución Condicionada de la Vida’
‘Escucho otra Cadencia en mi Memoria’
‘Dos veces bueno’
‘Cantar de Mío Cid’
‘Mauthausen, después’
‘Citileaks: los españolistas de la plaza real’
‘Yo, Lope de Aguirre, rebelde hasta la muerte’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído