Punto de vista

Pablo Iglesias hace un guiño a ETA

17.11.14 | 16:00. Archivado en Política

Es un hecho que la situación en España es catastrófica y que la Casta parece estar al servicio de la oligarquía. Pero no conviene perder de vista que lo que está mal puede empeorar.
Si se tiene en cuenta que hemos llegado a esta situación porque una parte del electorado ha contribuido con su voto a que ocurra, hay que convenir en que también puede ayudar a que empeore.
Todas las noticias que llegan de Pablo Iglesias y sus compinches son altamente inquietantes, desde sus vínculos con los gobiernos de Venezuela y de Irán, pasando por su gusto por la guillotina, por la burradas que escriben en aporrea.org, y terminando en sus deseos de amordazar a la prensa.
Ahora dice quien ha hecho de la coleta su emblema, copiando quizá a quien hizo lo mismo con la ensaimada, que ofrecerá beneficios a los presos de ETA a cambio de paz. ¡Qué miedo da el elemento este! ¿Por qué no les ofrece beneficios a cambio de que ayuden a resolver los cerca de 400 casos que permanecen impunes?
Llegados a este punto conviene aclarar que hay partidos que no pertenecen a la Casta, como son UPyD y Ciudadanos. Estos partidos no prometen bobadas como que se dejará de pagar la deuda, porque alguien debe dinero ha de pagarlo. UPyD, por ejemplo, ha beneficiado mucho a la sociedad. Está totalmente en contra del terrorismo. ¿Qué se puede esperar de quienes tontean con los terroristas? UPyD, ha puesto querellas y denuncias, cosa que cuesta dinero y requiere esfuerzo. Y de esa labor de UPyD nos beneficiamos todos, votantes del partido o no. Y hay, al menos, una asociación, Covite, totalmente leal a los ciudadanos y al margen de todos los partidos políticos. Hay partidos que respetar a Covite y hay partidos que la odian o la ignoran. Covite es lo más sano que hay en España.
'El paraje de Las Brujas'
'Teoría General de la Evolución Condicionada de la Vida'
'Escucho otra Cadencia en mi Memoria'
'Dos veces bueno'
'Cantar de Mío Cid'
'Mauthausen, después'
'Citileaks: los españolistas de la plaza real'
'Yo, Lope de Aguirre, rebelde hasta la muerte'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Cabreado 18.11.14 | 15:11

    ¿Alguien tiene alguna duda en lo referente a que los españoles de antes eran de una raza muy por encima de la de ahora?
    ¡¡¡La persona que la tenga, bien, es completamente idiota, corto de memoria, no ha leído, o tal vez lo sepa en el fondo, pero no lo quiere aceptar por los diversos motivos que pueda haber dentro de cada cual!!!

    Aquí, en los comentarios se puede vislumbrar algo de lo que somos, y a mí, como español de nacimiento y por la línea sucesoria familiar; sinceramente, siento una profunda indignación, vergüenza y otras cosas que no digo para que los melindrosos de las Españas diversas no se caigan de culo y se hagan daño por donde hay quien se gana las habichuelas.

    Cabreado

  • Comentario por Raleni 17.11.14 | 19:42

    Un gobierno con mano firme que castigando el crimen los criminales no tengan donde esconderse, y la gente honrada no tenga temores de los mamarrachos de ninguna clase de partido.

    Patria, Justicia y PAM

    Leña al que la merezca, premios y castigos con justicia equilibrada, el que la haga que la pague, mano dura, pero con justicia; que nadie se quede libre del delito cometido como se está haciendo con los corruptos de todos los partidos.

    UNA SOLA BANDERA, LA ROJA Y GUALDA Y FUERA LAS AUTONOMÍAS Y QUE SE IMPONGA LA LENGUA CASTELLANA DE UNA MANERA DETERMINALTE, LEJOS DE LA MINÍMA DUDA

  • Comentario por Raleni 17.11.14 | 19:41

    Digno comentario para las personas que sepan interpretarlo y sean conscientes de la realidad de España. Por otra parte, podemos ha sido la realización de un hecho que se veía venir. Cualquier persona que sea medio inteligente puede intuir la demagogia de todos ellos, más en los de adelante, pero TODOS son de la misma desorganización organizada en los aras de la intriga.

    Pero me alegro que hayan triunfado hasta aquí, NO más allá; en España hay muchos mamarrachos, a la vista están en los despachos oficiales, ¿Cómo iba a ser de otra manera? Esto sólo puede pasar en naciones como la nuestra.¿ Con una izquierda hipócrita y una derecha cobarde, Dónde carallos se creen que vamos a ir? ¡¡¡pues hasta donde hemos llegado y poco más!!!

    Las derechas e izquierdas
    Ya no son la solución,
    Porque todo es una mierda
    Y en esta sucia contienda
    Se enriquece el malhechor

Domingo, 19 de mayo

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Mayo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031