Rajoy está asustado

El presidente del gobierno es un pájaro de cuenta. Dice que el 9-N es un fracaso, pero lo cierto es que tuvo lugar y que él negoció con Mas y se dispone a hacerle más concesiones.
Es cierto que el guaperas que se ha procurado el PSOE como Secretario General (qué diferencia con Borrell) resulta más peligroso aún, y de su alternativa, ese Felipe González redivivo, todo labia y cara dura, tampoco cabe esperar nada bueno, pero es a Rajoy al que le ha estallado en las manos la bomba que colocaron en la Transición los socialistas al alimón con los socialistas.
Rajoy tiene miedo, se siente y se palpa. Pero yo no sé a qué. Quizá se lo tenga a Pujol. Hay que recordar que dijo que si tiramos de la manta nos haremos daño todos. Ya se ve que los asuntos del clan Pujol, e incluso los de Millet, no avanzan al mismo ritmo que los de la Infanta o Luis Bárcenas. Y ya veremos lo que ocurre con este último.
Rajoy tiene miedo a lo que sea y no se entiende que sea a Mas, que es un cadáver político, el hazmerreír de buena parte de la humanidad junto con ese otro llamado Junqueras, la pareja estelar, Stan Laurel y Oliver Hardy, Pili y Mili, Faemino y Cansado, Tip y Coll, el Dúo Dinámico, Las Grecas.
Rajoy juró cumplir y hacer cumplir la Constitución, lo mismo que Mas, y ambos se han pasado su juramento y la Constitución por el forro. Dice el Junqueras ese que no se fía de Mas, porque no cumple su palabra, pero para que Mas cumpla con Junqueras tiene incumplir su juramento. Puestos a incumplir, ¿qué más da una que veintiuna mil veces?
El presidente del gobierno no debe tener miedo. Y si lo tiene se lo ha de aguantar. Y si no puede debe irse a casa y dar paso a otro. Las leyes marcan el camino y fuera de las leyes sólo hay selva y vergüenza.
‘El paraje de Las Brujas’
‘Teoría General de la Evolución Condicionada de la Vida’
‘Escucho otra Cadencia en mi Memoria’
‘Dos veces bueno’
‘Cantar de Mío Cid’
‘Mauthausen, después’
‘Citileaks: los españolistas de la plaza real’
‘Yo, Lope de Aguirre, rebelde hasta la muerte’

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído