La izquierda abertzale, ese peligro

Salvo Adolfo Suárez, que se enfrentó a ellas y así le fue, los demás gobernantes españoles se han sometido voluntariamente a las oligarquías, y como consecuencia sólo viven el día a día y nada más piensan que en lo que les conviene.
Eso ha propiciado en los tiempos más recientes la aparición de opciones políticas que sólo buscan pescar en río revuelto, la impunidad de un gran número de terroristas, y también la de facinerosos separatistas.
Como los gobernantes no llevan a cabo las tareas que cabría exigirles en defensa de la dignidad y el honor de los contribuyentes honrados, tienen que ser asociaciones civiles, con precarios medios generalmente, las que se encarguen de ello.
Covite es una de estas asociaciones que sin apenas medios materiales tiene que multiplicarse para suplir la dejadez gubernamental. Covite además no se deja manipular ni instrumentalizar por ningún partido político y esto hace que sea vista con recelo por muchos de ellos y que incluso se le haya intentado dinamitar desde dentro utilizando infiltrados y periodistas torticeros.
La última gran tarea que ha hecho, y los beneficiados hemos sido todos los españoles, ha consistido en ir a Bruselas a explicar a más de cien partidos políticos de 27 países la realidad de la izquierda abertzale, la compuesta por Amaiur, Bildu y Sortu.
Estos partidos representan un peligro muy grande para la Unión Europea, y más en estos tiempos en que el terrorismo ha cobrado una gran relevancia mundial. Los principales partidos españoles dejan que la Izquierda Abertzale gane la batalla de la comunicación. Parecen partidos normales, con propuestas razonables, y nada de eso es cierto. Los principales partidos políticos españoles, que tienen parlamentarios en Bruselas, deberían avergonzarse de que haya tenido que ir Consuelo Ordóñez, pagándose el viaje ha explicar lo que deberían decir ellos.
Tampoco hay que olvidar, referido al terrorismo, que son los nacionalistas los que proporcionan coartadas a los terroristas españoles.
‘El paraje de Las Brujas’
‘Teoría General de la Evolución Condicionada de la Vida’
‘Escucho otra Cadencia en mi Memoria’
‘Dos veces bueno’
‘Cantar de Mío Cid’
‘Mauthausen, después’
‘Citileaks: los españolistas de la plaza real’
‘Yo, Lope de Aguirre, rebelde hasta la muerte’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído