Los catalanistas también lloran

Los catalanistas son los que mejor han aprendido la lección de que el que no llora no mama. Pero Junqueras se pasó de frenada y le salían los mocos.
La princesa está triste… ¿qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color
.
Cataluña ha llegado a ser la región más próspera de España. Y los catalanistas dicen que España les roba. No tiene lógica eso. Pero es que los catalanistas no tienen lógica, lo que tienen es descaro, desvergüenza e ingratitud.
Mienten sin parar, pero el caso es que se creen sus propias mentiras. El hecho de que este energúmeno sin par rompiese a llorar lo demuestra.
Dijo el pobre llorón que no puede confiar en Arturo Mas, porque no cumple sus compromisos. Pero si Mas le prometió algo, esa promesa conllevaba el incumplimiento de la que hizo al tomar posesión de su cargo como presidente de la Generalidad. O sea que Mas se tomó a pitorreo su cargo de presidente, no valora en nada su propia palabra, con lo cual no tuvo reparos en prometerle lo que fuera a este elemento que preside el partido que en su día acogió a los terroristas de Terra Lliure.
La patria catalana está en buenas manos: Jorge Pujol, Arturo Mas y Oriol Junqueras, los tres mosqueteros. D’Artagnan podría ser Miguel Roca Junyent.
Está por ver que el llorón haga algo de provecho alguna vez y cabe pensar que es una suerte para los alumnos que haya dejado la enseñanza para dedicarse a la política. Lo suyo es la destrucción.
El gran reto que plantean los tiempos actuales es la conservación del Estado del Bienestar, que está gravemente amenazado. Es posible que desaparezca, aunque sólo temporalmente, porque si lo hace habrá gran empeño en recuperarlo, pero cuando se consiga ya será tarde para muchos. Lo ideal sería que no desapareciera nunca, pero para eso los que tendrían que desaparecer son los nacionalistas, los enemigos del pueblo.
‘Teoría General de la Evolución Condicionada de la Vida’
‘Escucho otra Cadencia en mi Memoria’
‘Dos veces bueno’
‘Cantar de Mío Cid’
‘Mauthausen, después’
‘Citileaks: los españolistas de la plaza real’
‘Yo, Lope de Aguirre, rebelde hasta la muerte’
‘Molestia Aparte’

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído