Colau y Juliana, dos catalanistas típicos

Colau podría ser la próxima alcaldesa de Barcelona y ese es el castigo de los dioses a los habitantes de la ciudad por abandonarse buena parte de ellos en brazos del funesto nacionalismo. No se entiende de otro modo que quien ha lanzado este tuit:
Ada Colau #CodiEtic @AdaColau
Follow
Desmantela la sanidad pública, trae un virus mortal y no toma las medidas más básicas de prevención ¿Exterminio encubierto? #AnaMatoDimision
1:15 PM – 7 Oct 2014
este en disposición de alcanzar ese cargo político.
Juliana es un señor que se pasó un mes comiendo sopa y por eso tardo tanto en comentar las declaraciones de Pujol. Mientras comía sopa no se enteraba de nada. Ahora ya sabe que ha habido una infección por ébola en Madrid. Y repite una y otra vez lo del ébola. Es obsesivo.
Ha habido incompetencia o negligencia, o ambas cosas en la capital de España, y eso estos dos personajes catalanistas no lo pueden pasar por alto. ¡Es que en Madrid todo lo hacen mal! ¡Es que los de Madrid nos quieren matar a todos!
Cuestión menor debe de parecerles a estos dos catalanes que en Cataluña vaya muriendo gente a causa de la legionela. Y que haya una gran cantidad de infectados. Acaso sea que comprenden que el gobierno catalán necesita gastar una gran cantidad de dinero para promover el odio contra el resto de españoles y para convencer a todos los catalanes que pueda para que se dirijan al precipicio y salten. Además, necesitan colonizar culturalmente lo que denominan los pastisos catalanes, y eso también es un gasto y no pequeño.
Con tanto gasto para lo que les importa, el gobierno catalán no puede atender cosas que le parecen menores, como vigilar el cumplimiento de las normas establecidas para la prevención y control de la legionelosis.
Lo de pedir la dimisión de al menos el consejero catalán de Sanidad ni se les ha ocurrido.
‘Teoría General de la Evolución Condicionada de la Vida’
‘Escucho otra Cadencia en mi Memoria’
‘Dos veces bueno’
‘Cantar de Mío Cid’
‘Mauthausen, después’
‘Citileaks: los españolistas de la plaza real’
‘Yo, Lope de Aguirre, rebelde hasta la muerte’
‘Molestia Aparte’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído