La desfachatez de Pablo Iglesias

Los hay que sacan a relucir las fechorías de los principales partidos políticos españoles como si eso justificase a Podemos, esa cosa que, obedeciendo a la Ley de Murphy, está en auge.
Estuve hablando con uno de los acérrimos votantes de Podemos. Yo no quería hablar de política, pero no pude evitar que saliera a reducir. Pero me defendí. Le dije que en el caso de que este partido gane las elecciones y forme gobierno el número de parados, que en estos momentos es de cerca de seis millones, pasaría en un abrir y cerrar de ojos a más de diez. Sería el momento de fijarse en las caras de sus votantes y ver si se sentían responsables del desaguisado. Supongo que no.
Está muy bien que se critique al PP y al PSOE, pero esa crítica debería incluir la autocrítica, porque la realidad es que los políticos de un país suelen estar un escalón por encima del nivel medio. Es decir, si los políticos españoles han venido cometiendo toda esa serie de desmanes es porque los ciudadanos españoles, en promedio, son peores que ellos. Y la prueba es que para sustituirlos se vota a este otro nuevo y funesto partido.
Su líder, Pablo Iglesias, con toda la cara dura, ha dicho que Jesucristo habría estado en Podemos. Si dice eso ya es capaz de cualquier cosa, como se puede comprobar en cualquiera de los vídeos en los que aparece.
El ideólogo, Monedero, escribe en una web o blog que se llama Aporrea. No tiene desperdicio. Supongo que a quienes tienen el corazón lleno de odio y de rencor les gustará.
Para terminar de arreglar las cosas, y por si a alguien le queda alguna duda de la catástrofe que propìcian estas gentes, Podemos insta a la desobediencia civil en Cataluña. Donde no impera la ley triunfa el salvajismo. Los indefensos lo tienen mal con éstos.
‘Mauthausen, después’
‘Citileaks: los españolistas de la plaza real’
‘Yo, Lope de Aguirre, rebelde hasta la muerte’
‘Molestia Aparte’
‘Margot en la Plaza de Castilla’
‘Tacaños, generosos y gorrones’
‘Llovieron estrellas’
‘Diálogos Inter Nos’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído