Hay que llevar cuidado con Bildu

Pero antes de hablar de Bildu, partido que ya advierto que no me gusta nada y que no admito simpatizantes de este partido entre mis amistades, quiero presumir de algo:
Hoy he estado con Consuelo Ordóñez, mujer valiente, hermana de un hombre valiente, Gregorio Ordóñez, que fue asesinado vilmente, por la más vil de las bandas. Hemos sido cuatro los admiradores de Consuelo Ordóñez que hemos estado con ella. Y hay muchos más que hubieran querido estar con nosotros aplaudiéndola.
Consuelo Ordóñez es la presidenta de COVITE. Algunos descerebrados dicen que esta asociación es un instrumento de UPyD. Quienes dicen eso no conciben la independencia. No son capaces de darse cuenta de que la gran labor que está llevando a cabo en defensa de los derechos y la dignidad de las víctimas de Eta, que somos todos, pueda hacerlo con sus propios medios, sin ayuda estatal ni de casi nadie. Desconocen quienes dicen eso la fuerza que otorga la razón, quizá porque están acostumbrados a obedecer a quien les paga.
Todos los partidos decentes deberían alentar, apoyar y aplaudir a COVITE. Si sólo lo hace UPyD, no hay que extraer conclusiones equivocadas por ello. Lo que se deduce es que UPyD es el único partido que tiene dignidad y que gracias a ello comprende el gran mérito de esta asociación y la importancia de la labor que viene llevando a cabo.
Conviene asomarse a la web de COVITE y visitar sus distintos apartados y de este modo darse cuenta de cómo están las cosas. Qué es lo que hace cada uno de los partidos españoles por merecerse las subvenciones que recibe. El grado de impunidad alcanzado por la banda terrorista es digno de tener en cuenta. Habría que ver si alguno de los partidos políticos españoles se avergüenza de ello.
Y ya, por fin, paso a hablar de Bildu: Este partido, Amaiur y Sortu amenazan con querellarse a quienes les llamen proetarras.
‘El eco de la palabra’
‘Las lunas de Miles Davis’
‘Dragoste y Los finales y los sueños’
‘Yo soy el hijo de Franco’
‘¡Abajo las armas!’
‘El amor no es un verso libre’
‘Figuraciones mías’
‘Fuga y contrapunto’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído