El errado portavoz del PP

Parece mentira que una persona de cierta edad, como es Chema Herzog, que ostenta un cargo público, desbarre de la manera en que lo ha hecho. Y lo peor es que su partido no le haya retirado la militancia inmediatamente.
¿A qué juega el PP? ¿Es que este partido, con tal con tal de reconciliarse con la banda terrorista Eta, no duda en pisotear a sus víctimas y en burlarse de todas personas decentes?
En la web de COVITE, esa asociación que el PP quisiera hacer desaparecer y que al PSOE le resulta molesta, y de la que los burros dicen que es un apéndice de UPyD, está el Mapa del Terror. A ese Chema Herzog, portavoz del PP, hay que repetirlo, el mapa del terror se la trae al fresco. Su interés estriba en hacerles la pelota a los etarras. Dice, porque se lo deben de haber contado y se lo ha creído, que se ha torturado a los etarras. Pero esta presunción casa muy mal con el hecho de que hay 400 crímenes sin resolver. De que van las víctimas a preguntarles a los etarras y éstos confiesan sus crímenes, en un alarde de cara dura, porque ya han prescrito; pero con ello demuestran que ni la policía ni los jueces se lo habían preguntado.
Quienes escriben lo que les mandan, creen que todos los demás son iguales, por ello, si se da la circunstancia de que tanto COVITE como UPyD se muestran firmes en defensa de la ley y en contra del terrorismo, piensan mal.
No se trata de vivir con odio, como dicen los malintencionados, y los aduladores de los etarras, sino de que la ley triunfe y el crimen ocupe el lugar que le corresponde.
A los cobardes les toca en el teatro del mundo representar los papeles más viles.
Consuelo Ordóñez y Rosa Díez son dos mujeres valientes que defienden, cada una por su lado, los valores de las personas decentes.
‘Las lunas de Miles Davis’
‘Dragoste y Los finales y los sueños’
‘Yo soy el hijo de Franco’
‘¡Abajo las armas!’
‘El amor no es un verso libre’
‘Figuraciones mías’
‘Fuga y contrapunto’
‘Pasos de baile y otros relatos’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído