Punto de vista

El tuit de Enric Sopena

27.10.13 | 16:20. Archivado en Terrorismo

Creo que es justo que antes de empezar diga dos cosas. La primera es que nunca he leído nada escrito por Enric Sopena, salvo esas cosas inevitables, como ese tuit al que me referiré pronto.
Y no he leído nada de lo escrito por él por la sencilla razón de que si algo hay en demasía en la actualidad es información, y la que me ha llegado sobre este señor lo señala como sectario. Me atraen poco los que están incluidos en este apartado, sean de derechas o de izquierdas. Cuando leo a algún amigo y veo que incurre en el sectarismo, me desagrada.
La segunda se refiere a mi solidaridad con las víctimas, incluso con aquellas con las que mantengo alguna discrepancia por otras cuestiones. Ocurre con algunas de la derecha y con otras de la izquierda. Pero en cuanto a víctimas del terrorismo, estoy con todas.
Y ahora ya va el tuit del tal Sopena:
Los fascistas calientan motores para la manifestación del domingo. Esperemos estar protegidos ow.ly/qaeYL 12:34PM · 25 Out.13
La tal manifestación fue convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo y a la misma se pudo sumar quien quiso.
En España se celebra una manifestación tras otra. Habría que analizar los motivos por los que ocurre eso y hacer una comparativa con otros países. Pero mientras tanto, habría que preguntarle a Sopena por qué llama fascistas a las víctimas del terrorismo. Por lo menos a las encuadradas en la AVT. Al daño que les hizo Eta hay que sumar los insultos de Sopena, que por lo que se ve sólo respeta a los que piensan como él.
Quizá los demás habremos de concluir en que para acertar hay que pensar lo contrario que este señor. Hay personas que han nacido para eso, para que los demás se den cuenta de lo que no hay que hacer.
'Iluminados y perversos'
'Cien palabras'
'La caída de Madrid'
'La muchacha de Catulo'
'Niños, adolescentes y redes sociales'
'El franquismo'
'Hablar en público y en privado'
'El olvido de sí'


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Canca V 28.10.13 | 14:32

    O sea que los nazzis de la eta no son nazzis para este tío, nazzis somos los que criticamos la miserable hoja de ruta de ZP vs Rubalcaba que tan fielmente lleva Mariano. La frase delata al peor sectario de la banda.

  • Comentario por El grajo 27.10.13 | 18:06

    ...aunque sea un pirata como éste. Nadie mira su curriculum ni pedigree , para ver que es un farsante , les basta con los escupitajos envenenados que suelta , pero es que esa es la condición de la izquierda en España , unos cantamañanas , hipócritas y trincones como el ínclito ( más bien el asqueroso de Sopena ).

  • Comentario por El grajo 27.10.13 | 18:04

    Llamar simplemente sectario a Sopena , más que denigrarlo , es adularlo , porque sectario es desde luego , pero éso es quedarse muy muy corto , Sopena es la esencia del periodista vendido y a disposición plena ( mientras cobre, cuando no cobre se dedicará a otra cosa ) con armas y bagajes a una opción política que tiene en él a un mercenario sin escrúpulos , dispuesto a todo para que la mano que le da de comer ( y le da mucho ) consiga y conserve a toda costa el poder.
    Soperna cuando el Opus empezaba a ser la fuerza tecnocrata que dominaba el pais quiso medrar en él a toda costa, pero por falta de talento , paciencia o que vió la oportunidad de medrar mucho mejor en la izquierda dada su profunda inmoralidad ( la de los dos tanto del susodicho como de los lideres españoles de la siniestra ) y desde entonces no ha cejado nunca de ser martillo de pedorros acomplejados que temen sus panfletos ( cada vez menos, está en declive ) como la de pijos progres que buscan un gurú ...

Jueves, 21 de febrero

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Febrero 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728