Cándido Méndez lo lamenta

Los sindicalistas españoles, al igual que los políticos, están acostumbrados a mandar y que haya un número importante de personas que les obedezca.
Además, oficialmente, son los buenos. Quienes se les oponen no saben con quien se juegan los cuartos. Pueden desacreditar a cualquiera en menos que canta un gallo. Así lo intentaron con la juez Alaya. Fea, pepera, facha, fueron algunos de los improperios que le lanzaron.
Pero, a veces, la gente abre los ojos. Los sindicatos ya no tienen tanto crédito ante la opinión pública como antaño.
Los socialistas también han, o intentan, desacreditar a la juez, e incluso Almudena Grandes ha hecho el ridículo en el mismo intento. La prueba es que ahora los sindicalistas las protestas que llevaron a cabo recientemente. Se han asustado ante la respuesta social.
Lo que ocurre es que o los sindicalistas nos han tomado por tontos a los demás, o se han dado cuenta de que somos tontos. Eso de que las protestas no iban contra la juez Alaya, sino contra una actuación policial a todas luces excesiva hace aguas por los lados. Si las protestas no iban contra la juez Alaya, ¿por qué le decían pepera? Lo de a todas luces excesiva da tanta risa que quizá sea excesiva.
Otra de las perlas sindicales fue La pretensión no ha sido presionar a ningún órgano judicial sino protestar ante una detención abusiva y por ello entendemos que ilegal, tal y como venimos denunciando desde el momento en que se produjo. El propio Ignacio Fernández Toxo ha respondido a esta memez: la mejor defensa para las personas imputadas por el asunto de los ERE en Andalucía no es acudir a las puertas de los juzgados, sino que se les apoya mejor desde otros espacios.
Sin embargo, no se trata de apoyarles o no apoyarles, sino de saber si han delinquido o no.
‘Cien palabras’
‘La caída de Madrid’
‘La muchacha de Catulo’
‘Niños, adolescentes y redes sociales’
‘El franquismo’
‘Hablar en público y en privado’
‘El olvido de sí’
‘Todo es posible’

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído