Punto de vista

Alarte no tiene arte

11.12.11 | 18:41. Archivado en Valencia
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Jorge Alarte todavía es el secretario general de los socialistas valencianos, cargo que se resiste a abandonar. En el diario Levante-EMV muestra hoy sus oquedades craneanas. Dice cosas, en su escrito, que no son originales, sino que las han dicho antes muchas otras personas, e incluso por él mismo, puesto que no parece saber decir nada más.
Lo que ocurre es que él, como líder de la oposición es cómplice de todo lo que denuncia, puesto que no ha sido capaz de impedir que ocurran todas esas cosas que denuncia. Los políticos de la oposición cobran sus sueldos precisamente para vigilar y evitar que sucedan estas cosas.
Ocurre, en su caso, que su partido hace tiempo que no sabe ilusionar a los valencianos y de eso no habla Alarte. No demuestra ninguna intención de hacer autocrítica, ni tiene ánimos para intentar recuperar la confianza de los valencianos. Lejos de eso, adopta una actitud que puede considerarse un reproche para los votantes, que optan por un partido que, según él, es corrupto.
Los contribuyentes pagamos buenos sueldos a los políticos del gobierno y a los de la oposición, pero el gobierno valenciano gobierna mal y la oposición se opone peor, porque no existe.
Un jefe de la oposición que se precie debe hablar claro a los ciudadanos. Y si ve que no logra su confianza, a pesar de sus esfuerzos, lo que ha de hacer es dejar paso a otros.
Cuando Antonio Asunción se atrevió a asomar la cabeza en el partido se quedó solo. Quienes se acercaban a él ya sabían que se habían ganado la ojeriza de Alarte. Luego, Asunción se enteró de lo que lo que vale un peine, por cuyo motivo ha abandonado el partido. De modo que Alarte no puede presumir de demócrata, puesto que maneja su partido con mano de hierro, ni tampoco puede dar lecciones a nadie, puesto que se aferra a un cargo para el que se ve que no está dotado.
'El Conde Lucanor'
'Contra el insulto'
'Milagros de Nuestra Señora contados a los niños'
'El hombre que quiso entrar en Auschwitz'
'La estrategia de los antílopes'
'Pedro I el Cruel'
'Episodios ocultos del franquismo'
'Bonaventura'


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Juan, 83 tacos. 12.12.11 | 11:15

    Don Vicente, Jorge Alarte el secretario actual de los socialistas de los inexistentes - passtisos- no tiene ni pizca de vergüenza.
    Quiero recordar que en uno de los foros políticos republicanos en el exilio (no confundir con los rescoldos del frente populismo al servicio del comunismo) quedó sentado que Valencia era una de las Regiones más republicanas de España y bien que lo demostraron en la primeras elecciones después de la muerte de Franco, pero los socialistas retornaron con sus mochilas vaya barbaridad enarbolando el marxismo y seducidos por la burguesía barcelonína y así les luce el pelo desde la caída del tal Lerma hasta Alarte. Pero estos (comunistas, sociatas UGT y CCOO ), erre que erre, sumisos a la burguesía del nordeste de España.

  • Comentario por Camilo 11.12.11 | 22:41

    Que el señor Alarte "no tiene arte" lo tienen meridianamente claro en su propia casa.

    No hay más que dar un vistazo al resultado de la consulta a las bases socialistas:

    http://www.barometrodebases.com/Docs/Resultados%20Preliminares.pdf

    Impresionante el apartado dedicado a la gestión de los Secretarios Generales de las Federaciones Territoriales, ¡Alarte tiene la peor valoración de todo el país!.

Sábado, 1 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Los mejores videos

Síguenos

Sindicación