Punto de vista

Llegan los temidos recortes de Fabra

14.10.11 | 16:08. Archivado en Valencia
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Han llegado ya los anunciados recortes de Fabra. Desde que dijo la famosa frase, “Por eso, es nuestro deber cuidar que cada euro que se gaste o se invierta sea siempre en beneficio de los ciudadanos, de su empleo y de su bienestar.“, ya sabíamos lo que iba a pasar: a pagarlo, pocarropa.
Desde siempre, al menos en España, a los ricos se les da y a los pobres se les pide. Ahora nos van a pedir el voto. Fabra le ha prometido a Rajoy una pila de ellos, como si fueran suyos. De modo que si nos apilan en los hospitales, como si fuéramos sardinas, luego nos dirán que es por nuestro bien, para cuidar nuestro dinero. O sea, para dárselo a los enchufados del Consejo Jurídico Consultivo, del Consejo Valenciano de Cultura, del Sindic de Greuges, o de la Academia Valenciana de la Lengua. Pero ya puestos, con literas en lugar de camas, cabrían más enfermos en las habitaciones, y consecuentemente habría más dinero para Canal 9, para asesores y para móviles, porque Sus Señorñias necesitan hablar mucho por teléfono, dado que no lo hacen en las Cortes. Y si lo hacen, más vale que no sepa lo que dicen.
Ya sabíamos que Fabra iba a recortar, lo que no se espera de él es que explique por qué motivo se acometió la construcción de la inacabada Nueva Fe, estando la vieja en perfectas condiciones de uso.
La Generalidad Valenciana, que teóricamente iaba a acercar la Administración a los ciudadanos, ha servido en realidad para que personas aparentemente sin escrúpulos se conviertan en personajes, acometan proyectos de dudoso interés para los ciudadanos y nos endeuden a todos de por vida. Y mientras la gente teme enfermar, Rita Barberá y Alfonso Rus luchan por el poder. Alfonso Rus es muy peligroso, ha dicho uno. Y tanto. ¿Pero qué político no lo es?
'Pedro I el Cruel'
'Episodios ocultos del franquismo'
'Bonaventura'
'El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde'
'Alrededor del deseo'
'Cuentos neuróticos'
'Alfonso X el Sabio'
'¿Cuándo y cómo acabará la crisis?'


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por jota eme 16.10.11 | 21:20

    Fabra está haciendo lo mismo que Cospedal, todo es pedir sacrificios pero perseguir el delito ni hablar.Es curioso que el mayor robo que se ha cometido en la Comunidad Valenciana en toda su historia,lo hecho a la CAM, no merezca ni el acoso de la prensa, ni el acoso de Fabra y sus colaboradores.Esperemos que no pasen a la categoría de secuaces.

  • Comentario por J.Bautista 14.10.11 | 23:53

    2/
    de ser propiedad del Estado y un largo etcétera) además de los consiguientes Fondos Europeos, estos fenómenos de politicastros que “disfrutamos.” lo han dilapidado todo y como decimos en las tres provincias valencianas,-no queda res.

  • Comentario por J.Bautista 14.10.11 | 23:47

    Don Vicente, está más que visto que cada día que pasa surgen nuevos nubarrones por el cielo de éste último trozo de tierra de Europa. Por las trazas de los dorados pesebres y otros más que existen que son de ignorado paradero ya que su existencia es inoperante y solamente sirven para mantener muy placenteramente a toda una recua de vagos los cuales nos toca que soportar a todos nosotros además de los integrantes del Consejo Jurídico Consultivo, del Consejo Valenciano de Cultura, Sindicatura de Greuges, Academia Valenciana de la Lengua, Kanalet 9, parque automovilístico , asesores y los indispensables móviles para estos vividores algunos de ellos indiscutibles chorizos. Esperaremos que pase el 20-N, y sabremos lo que es pan de dolor. Todo lo conseguido anteriormente con grandes sacrificios (Tabacalera, CAMPSA, Telefónica, Espacios radiofónicos, de TV, Altos Hornos, Pistas de peaje que ahora deberían de ser propi

Lunes, 24 de noviembre

BUSCAR

Editado por

Los mejores videos

Síguenos

Hemeroteca

Noviembre 2014
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Sindicación