Punto de vista

Gabriel

12.06.06 | 18:37. Archivado en Salud

El doctor Canosa, máximo responsable de Pediatría del Hospital Casa de Salud de Valencia, avisa que en el inmediato futuro el número de niños hiperactivos aumentará considerablemente a causa del ambiente familiar y de los juegos diseñados para los menores. Hay una frase que se repite mucho últimamente: Estoy poco tiempo con mi hijo, pero es tiempo de calidad. Lo que suele ocurrir es que están haciendo una gran cantidad de horas de más para comprar una segunda vivienda o un coche más grande, etc.
El niño de la fotografía -es mi nieto-, en razón de su nombre, recibió el título de Arcángel en la red, de modo que he poner una foto en la que aparezca en actitud más formal.


No sirve como ejemplo de la noticia, porque simplemente es un niño que, como todos, necesita querer y que lo quieran. Es muy diestro con los juegos, aunque prefiere correr y saltar. No obstante, a veces juega, y lo hace bien, al tres en raya.
Él también me fotografió a mí, fue la primera fotografía que hizo en su vida y tan solo hubo que decirle: hay que apretar aquí. Pero me temo que esa explicación era superflua y que no la necesitaba para nada. Al ejercer como fotógrafo sólo tenía una obsesión: repetía insistentemente: patata, patata...
.

Los regantes califican en las Corts de 'sarcasmo' las declaraciones de Zapatero y reclaman el trasvase

La lección imprescindible


El Cultiberio


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 19 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Agosto 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031