Por un mundo mejor

¡Vale la pena!

17.12.17 | 19:15. Archivado en


No hace mucho asistí a una cena benéfica, organizada por una pequeña ONG, en la que colaboro, a beneficio de la fundación Amaranta, de la orden religiosa de las Adoratrices, que trabaja en favor de las mujeres víctimas de trata y explotación sexual.
En la cena se creó buen ambiente, saludé a mucha gente que conocía y me senté a cenar; entonces me fije en algo que llamó poderosamente la atención: la presencia, en el otro extremo de mi mesa, del Imán de una mezquita, su mujer y su hija, compartiendo mesa y solidaridad al lado de un sacerdote y mucha gente más, todos unidos en defensa de los derechos de las mujeres. Llegué a la conclusión que cuando hay sentido humanizante de la vida las creencias no son obstáculo para situarnos juntos del lado de la justicia y la libertad. Entiendo que experiencias como ésta, son signos vivos reales de ese mundo mejor y más humano que todos anhelamos.
Yo invito a que abramos mucho los ojos para descubrir que a nuestro alrededor se dan experiencias parecidas a ésta, solo es cuestión querer mirar con otros ojos la realidad que nos rodea. ¡Vale la pena!
Maria José


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 22 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Junio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930