Por todo lo alto

Brígida Gallego

La colección de verano 2019 de Pretty Sunglasses

La colección de verano 2019 de Pretty Sunglasses

Para Pretty Ballerinas sólo dos complementos perfectos en la historia de la moda que, sin importar modas o tendencias, siempre serán un must have indispensable en cualquier armario: unas bailarinas y unas gafas de sol. No hay mejor combinación para darle un toque trendy a cualquier look.

Por eso no ha podido resistir la tentación de lanzar su propia línea de Sunglasses. Una nueva propuesta con la que se une a las tendencias actuales creando unos diseños de gafas muy chic. Y además con la que consigue que el mundo Pretty siga creciendo.

El modelo “Chaka” es un diseño muy fashion inspirado en las de gafas de sol que lució Audrey Hepburn en los 50s y en especial los que llevaba en su famosa film Breakfast at Tiffany´s. Decoradas con pequeñas tachuelas que le dan un toque “Glam Rock”, destacan en negro azabache, rojo cereza y en amarillo miel con purpurina.

La colección de gafas 2019 de Pretty Sunglasses

El modelo “Meg” está inspirado en las clásicas aviator de los pilotos americanos que el General MacArthur puso de moda con su famosa foto de 1944 desembarcando en Filipinas; y que Tom Cruise popularizó hasta el límite en los 80s con “Top Gun”. Pretty Ballerinas las actualiza y nos las presenta en tres combinaciones de colores: rosa pretty, azul cielo y bronce.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído