Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿Un after Sun con color? Pero… ¡si ya estoy morena!. El primer After Sun con ‘efecto photoshop y media invisible’

Medias InvisiblesMedias Invisibles lanza el primer After Sun del mercado con “efecto media”. Un cosmético multitalento que hace las funciones de tratamiento calmante e hidratante, prolongador del bronceado y ….SÍ, también maquillaje corporal.

Al igual que aplicamos maquillaje en la cara bronceada también podemos hacerlo en el cuerpo tras las exposiciones solares. Aunque este producto se extiende sobre la piel ya morena, lo cierto es que aporta un toque de color que potencia y mejora el tono que ya hayas conseguido. Pero además también alarga nuestro bronceado natural gracias un cóctel de activos como la Acetyl Tirosina.

Ideal para aquellas personas a las que les cuesta broncearse y necesitan una ayuda extra. Pero ¡ojo! Para las que no tienen este problema, sobre la piel bronceada queda espectacular. Tomes donde tomes el sol conseguirás un bronceado sublime comparable al que cogerías en la mejor playa del Caribe.

After sun medias invisiblesEfecto Media

Al igual que el resto de productos de la línea, este nuevo lanzamiento contiene un exclusivo perlado junto con sutiles partículas reflectoras de la luz que crean un “efecto medias de seda” sin la incomodidad de tener que llevarlas en los días de calor.

Beneficios

– After Sun. Calma la piel y la hidrata en profundidad
– Bronceado sublime. Mejora el tono con un toque de maquillaje formulado especialmente para aplicar tanto sobre la piel blanca como morena.
– Efecto Photoshop. Disimula las imperfecciones de la piel.
– Efecto Media gracias a su exclusivo perlado junto con partículas reflectantes de la luz.
– Prolongador del bronceado por su alto contenido en Acetyl Tirosina y otros agentes ultrahidratantes.

Modo de empleo: Aplicar tras la ducha, 3 pulsaciones por pierna aproximadamente. Dejar secar 5 minutos antes de vestirse. Se puede utilizar en el resto del cuerpo. Se retira fácilmente con agua y jabón.

Precio: 48€

De venta a partir del 15 de julio de 2019 en:
Farmacias
Mediasinvisibles.com
Elcorteingles.es
Ikonsgallery.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído