Por todo lo alto

Brígida Gallego

Oxygen Pro monodosis: La Mascarilla de oxígeno con efecto efervescente

Oxygen Pro monodosisLa cosmética oxigenante se ha ganado un puesto en nuestras rutinas beauty y no es solo porque esté de moda, sino porque va mucho más allá. El oxígeno es el combustible de nuestras células y les proporciona la energía necesaria para que puedan funcionar correctamente en el proceso de regeneración de la piel. Lo que se traduce en una piel limpia, luminosa y desestresada.

Oxygen Pro presenta su nuevo formato en sobres monodosis, para que siempre lo tengas a mano.

Es un tratamiento profesional que aumenta los niveles de oxígeno y elimina los residuos acumulados en las células de la piel. Una aportación extra de 02 que consigue retardar la aparición de los signos de la edad. Su efecto efervescente aporta una sensación de frescor calmante para conseguir un aspecto más alisado y luminoso.

¿Cuáles son sus resultados?
– Limpieza profunda.
– Luminosidad visible en rostros fatigados y apagados.
– Efecto frescor calmante.
– Elimina impurezas, repara imperfecciones y disminuye el tamaño de los poros.

Oxygen Pro actúa como un activador celular que aumenta los niveles de oxígeno y elimina los residuos acumulados en las células de la piel. Al contacto con la piel, genera microburbujas que contienen un activo oxigenante comparable a la hemoglobina presente en el torrente sanguíneo que se encarga del intercambio de gases en los tejidos. Este activo contiene en su interior el oxígeno y lo transporta a las células de las capas profundas de la piel, a la vez que retira las impurezas.

Oxygen Pro monodosisOxygen Pro es un tratamiento ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, y está especialmente aconsejable en pieles secas y deshidratadas ya que impide la pérdida de agua.

Modo de empleo
1. Aplicar sobre la piel limpia una fina capa de producto con movimientos circulares, evitando la zona de los ojos.
2. Dejar actuar de 3 a 5 minutos para que las microburbujas de oxígeno se activen y penetren en la piel.
3. Masajear suavemente con las manos humedecidas y retirar del rostro con agua templada.

PVP: 4,90€

Para más información www.camaleoncosmetics.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído