¡Payot lanza 2 nuevos sérums!: Pâte Grise Concentré Anti-Imperfections & Hydra 24+ Concentré D’Eau

Pâte Grise Concentré Anti-Imperfections & Hydra 24+ Concentré D'Eau

¿Tu piel es mixta o grasa y con imperfecciones, o más bien deshidratada? Sea del tipo que sea Payot tiene la solución con el lanzamiento de sus dos nuevos sérums: Un poderoso sérum antibacteriano para cuidar las pieles mixtas/grasas con imperfecciones: Pâte Grise Concentré Anti-Imperfections. Y un sérum súper hidratante de alta penetración para las pieles deshidratadas: Hydra 24+ Concentré D’Eau. ¿Con cuál te quedas?

Pâte Grise Concentré Anti-Imperfections. Para pieles mixtas/grasas con imperfecciones

Pâte Grise Concentré Anti-ImperfectionsLa rutina adecuada para tratar las pieles mixtas o grasas con imperfecciones consta de tres pasos esenciales: limpiar, purificar y tratar. Los productos no deben ser ni agresivos ni secantes, sino suaves, con texturas ligeras y fórmulas galénicas.

Pâte Grise es la rutina de Payot para el cuidado de la piel mixta y grasa con imperfecciones que ahora se amplía con este poderoso sérum antibacteriano de textura fresca y ultraligera que limpia, purifica intensamente y suaviza la piel, al mismo tiempo que gracias a su potente acción antibacteriana reduce los granitos y las imperfecciones y previene su aparición.

¿Resultado? Una piel limpia, purificada, mate y suave.

Su fórmula contiene:
– Extracto de menta de chile. Regula la seborrea y reduce la aparición de imperfecciones ya que mejora la flora cutánea, sistema de defensa natural de la piel.
– Alta concentración de Zinc (Extracto de smithsonita). Antibactericida natural que ayuda a luchar de forma eficaz contra las imperfecciones y a mantener una piel purificada.
– Polisacáridos. Estos protectores antibacterianos naturales forman una barrera en la superficie de la piel para repelar las bacterias y frenar su profileración.
– AHA (Ácido Glicólico). AHA (alfahidroxiácido) altamente eficaz que se absorbe profundamente en la piel para activar la regeneración celular y refinar la textura de la piel.

Ritual de aplicación. Presentación en un frasco con pipeta, que toma la cantidad exacta para aplicar en rostro y cuello por la mañana y/o por la noche sobre la piel perfectamente limpia. Es un tratamiento multiusos que se puede aplicar:
1. Solo, cada noche sobre las imperfecciones.
2. Antes de la crema hidratante, sobre el rostro y cuello, mañana y noche.
3. Como un tratamiento intensivo. Permite atacar pequeños problemas de la piel grasa, como eliminar manchas e imperfecciones. Aplicar mañana y noche durante 10 días a modo de “cura”. (50€ / 30ml)

Hydra 24+ Concentré D’Eau. Para pieles deshidratadas

Hydra 24+ Concentré D'Eau.La hidratación es un paso esencial en toda rutina de cuidado facial. Hydra 24+, creada especialmente para las pieles deshidratadas, es una línea súper hidratante dermosensorial con la cual podrás experimentar una explosión de sensorialidad.

Ahora, Hydra 24+, el poder del agua “cosmética”, se completa con la incorporación de Hydra 24+ Concentré D’Eau, un sérum que te llevará a una nueva sensación de hidratación.

Sérum que rehidrata la piel con agua y proporciona una hidratación de larga duración, durante 30 horas. Al mismo tiempo que aporta flexibilidad y luminosidad a la piel.

Un verdadero placer para los sentidos, con una fórmula concentrada con flores acuáticas y extractos de frutas, una textura de agua perlada, de alta penetración, fluida y fresca y una fragancia ligera y delicada.

¿Resultado? Piel completamente hidratada, fresca y redensificada. Al mismo tiempo que luminosa y radiante.

Su fórmula contiene:
– Extracto de higo. Rico en azúcar, forma una película en la piel para limitar la pérdida de agua transepidérmica.
– Extracto de sandía. Ayuda a reducir la deshidratación al regular sus funciones de barrera, manteniendo los niveles de humedad en la piel en un nivel óptimo.
– Extracto de algas rojas. Aumenta las reservas de agua, mejora la circulación y previene la pérdida de agua en la superficie de la piel.
– Extracto de flores acuáticas (loto y lirio de agua). Estas flores son acuáticas conocidas por sus propiedades hidratantes y suavizantes, dejan la piel cómoda, suave y flexible.
– Ácido hialurónico. Mantiene una hidratación óptima, redensifica la piel y la ayuda a protegerse del envejecimiento.
– Parches de agua (water patch) [Patentado]. Retiene el agua en la superficie de la piel y permite una difusión continua de los principios activos dentro de la piel.

Ritual de aplicación: Aplicar por la mañana y/o noche antes de la crema de tratamiento sobre rostro y cuello limpios. (52€ / 30ml)

Sobre Payot:
Marca cosmética parisina con un aura internacional. Payot nació en 1920 de la extraordinaria visión de una mujer, Nadia Payot, que se convertirá en una de las primeras mujeres médicos. Implicada en la independencia de las mujeres, Nadia Payot pone rápidamente de manifiesto su voluntad de aplicar sus conocimientos expertos, científicos y de herboristería en los tratamientos que desarrolla.

Un encuentro decisivo con la eximia bailarina Anna Pavlova, dará un vuelco a su visión de belleza y asentará los principios básicos de su marca y le será de inspiración para la forma física de sus productos. Años después, inventó y enseñó a sus clientas la gimnasia facial que dará lugar al masaje de los 42 Movimientos, el cual se sigue realizando actualmente. Algunos nombres legendarios de su línea de cosméticos son Pâte Gris y Nutricia, que ya aparecieron en su primer Instituto de Belleza parisina a partir de 1925.

Payot permite que las mujeres que buscan un auténtico lujo vivan toda una experiencia, la de una piel bella, siempre joven. Exclusivamente dedicada al cuidado de la piel, la marca acompaña a las mujeres de una generación a otra, en cada momento de su vida. Propone un momento único vivido a través de los tratamientos profesionales en cabina de estética o productos de tratamiento que revelan la belleza de cada una.

Como un auténtico entrenador de belleza, ofrece una alquimia única entre fórmulas innovadoras, fruto de los últimos avances científicos realizados en el laboratorio de investigación integrado y una sensorialidad de los productos, sólida seña de identidad de la marca.

A la escucha de las mujeres, Payot crea estos momentos de relajación excepcionales con firmas sensoriales en el origen de una relación de confianza muy intensa desde hace casi 100 años.

Sigue a Payot en sus redes sociales (Instagram y Facebook): @payotspain

Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*