Por todo lo alto

Brígida Gallego

NAÏVE colabora con PACHA creando una colección de trajes de baño y palas con diseños inspirados en la estética mítica de la discoteca

Naive bañadores 2019Naïve y Pacha han diseñado juntos una colección de trajes de baño y palas, cuya principal característica es la inspiración ibicenca y las discotecas del grupo Pacha que inundan la isla Pitiusa.

Naïve, firma española de calcetines y trajes de baño, colabora con Pacha, grupo internacional de discotecas, en el diseño y la fabricación de una colección de trajes de baño y juegos de palas de madera. El grupo de discotecas tiene como protagonista a Pacha, discoteca legendaria de la isla, presente en algunas de las ciudades más cosmopolitas del mundo como Amberes, Nápoles o Milán.

Naive bañadores pachaLa colección Pacha by Naive está compuesta por cuatro trajes de baño tipo boardshort. Los prints que decoran los trajes de baño están inspirados en el más puro estilo hippy sesentero de la isla de Ibiza, con sus furgonetas volkswagen, las fiestas características de Pacha, como la fiesta “Flower Power” y las míticas cerezas que son ya reconocibles en todo el mundo.

Esta colección está disponible en todas las tiendas de Pacha, las 9 tiendas de Naive y la web de Naive con un precio de 59,90€.

Naive pacha pala bañadorAdemás, la colección Pacha by Naive se completa con unas palas de madera, con el logotipo de Pacha serigrafiado en una de las caras y las dos cerezas grabadas a láser en la otra cara, junto con el logotipo de Naïve grabado a láser en ambas superficies. El mango de las palas estará disponible en varios colores: rojo, azul, verde, amarillo y blanco. De esta forma se completa una colaboración divertida, veraniega y muy atractiva en la que la identidad de ambas marcas queda plasmada en todos y cada uno de los productos.

Al igual que la colección de trajes de baño, los juegos de palas están disponibles tanto en las tiendas de Naive, como en cualquiera de las 15 tiendas del grupo de Pacha, con un precio de 48€.

Naive palas“En Naive nos encanta hacer colaboraciones con otras marcas y más cuando es una marca tan divertida y reconocida como Pacha. Nos gusta intentar plasmar nuestra identidad en las marcas con las que colaboramos y Pacha nos lo ha puesto muy fácil. No es la primera vez que hacemos una colaboración de baño con otra marca, como la que hemos hecho con Agatha Ruiz de la Prada, y esperamos que esta colaboración con Pacha sea la primera de muchas”. Juan Padilla, creador de Naïve.

¡No te quedes sin tu colección de baño PACHA by NAIVE!

#pachabynaive @pachaofficial @naivesocks

Sobre Grupo Pachá: Pachá es un grupo español, que fue fundado en Sitges en 1967 por Ricardo Urgell. Su sede central y discoteca más conocida se encuentra en Ibiza, donde está presente desde 1973. Actualmente, el grupo cuenta con más de 25 discotecas repartidas en 12 países.
Además de las discotecas, Pachá dirige otros negocios como hoteles, publicaciones impresas, tiendas, ropa y complementos.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído